El: Sigues enfadada conmigo?.
Ella: Para que quieres saber?.
El: Porque no soporto que me trates con ira en tus palabras, aunque si no me quieres decir esta bien.
Ella: No estoy haciendo eso que dices. Y no, no estoy molesta contigo.
El: No dije que lo hicieras intencional pero se cuando alguien me trata diferente.
Ella: Estoy diferente, no quiero seguir siendo la misma persona que soy, quiero cambiar y tratar de madurar. No lo tomes personal.
El: Piensa que madurar es tratar de una manera diferente a las personas que te trataron mal?. Claro que es personal en ese paquete estoy yo.
Ella: Piensas que seria lógico estar detrás de una persona que lo único a hace es hacerte daño?.
El:No hablemos de lógicas porque sabes que eso no entra en mi cabeza.
El: Piensas que la mejor manera de superarlo es alejándote?.
ELLA: Creo que lo mejor que puedo hacer es alejarme un poco, creo que es lo mas sano para todos.
EL: Espero que sepas lo que haces.
ELLA: Contigo nunca se lo que hago.
EL: jajajajaja me pasa. Y mas que todo contigo.
ELLA: Jajajaja tu?? Una persona que sabe todo lo que hace? Todo lo que pasa, todo de todo... Conmigo porque?.
EL: Si lo dices así casi me lo creo.
Ella: Creo que realmente no sabes ni donde estas parado.
EL: Jajaja si lo sabes porque dices que lo se todo?.
ELLA: En realidad no sabes nada de nada, pero me gusta pensar que si sabes. Me gusta seguirte cuando dices que sabes algo aunque estés equivocado.
EL: Eso es muy extraño jejeje.
ELLA: El, un niño que se cree científico.
Ella, una científica que se cree niña.
EL: Ok que me digan que juego al científico duele xD.
El: Oye me iré a dormir un rato hablamos mas tarde si va?.
Ella: No te duermas.
El: Porque?.
Ella: Por que no quiero que te duermas.
El: Es que tengo mucho sueño no he dormido nada desde ayer.
Ella: Te puedo pedir algo?.
El: Dime?.
Ella: No te pongas todo raro cuando despiertes.
El: Como así?.
Ella: A veces estas normal y luego pasa algo y te comportas diferente.
El: Paso algo? sigo sin entender.
Ella: Uff nunca entiendes nada. Tu te comportas diferente y eso es raro, un momento estas de una manera y al siguiente estas te estas comportando de otra.
El: Voy a imaginar que se lo que me dices mientras lo medito en la cama.
Ella: Jajaja eres un idiota.
El: Siempre jejejeje :*.
Ella: Vete a dormir.