Parte 2: El consejo

9 3 0
                                    

El: Hola.

Ella: Hola.

El: Que haces?.

El: Nada y tu?.

El: Nada acá escuchando música jejeje y que tal tu día?.

Ella: Mi día fue complicado y el tuyo?.

El: Y porque complicado?.

Ella: Es complicado de explicar, es cuando alguien te gusta pero tu no le gustas a ese alguien, bueno algo así, por eso es complicado.

El: Es como el amor no correspondido?.

Ella: Exactamente.

El: Es difícil a mi ojo personal si tuve una vez que me paso fue hace mucho, pero como sabrás soy terco, y al final nunca me detuve para obtener lo que quiero aunque los demás me digan que no podre.

Ella: Y pudiste?.

El: Si lo logre aunque aquí entre nosotros a veces pienso que peleo solo pero solo son tonterías mías jejeje.

Ella: El problema es que a esa persona le gusta otra chica, quizás tu si pudiste pero esa chica no estaba enamorada de alguien mas, a mi me gusta un chico que esta enamorado de alguien mas y así no se puede, es muy complicado.

El: Pues no pierda la esperanza te digo un secreto?.

Ella: Aja...

El: Yo fingi amista durante 1 año y 5 meses le ayudaba con los novios y aun así era perseverante con mi idea.

Ella: Y eso en que me ayuda a mi.

El: He incluso ella estaba enamorada de alguien mas cuando me enamore de ella.

Ella: Bueno eso es lindo pero no creo q yo tenga la misma fuerza q tu tuviste con ella.

El: Lo has intentado?.

Ella: Trato de ser su amiga y olvidarme de lo q siento pero no puedo.

El: Yo tampoco pude pero sabes cual es el secreto?.

El: Mientras este bien y sonrria yo era feliz tu no?.

Ella: Es que siento que esa persona no es feliz a un 100%.

El: Sientes que esa persona no es feliz a un 100% ?.

Ella: Exacto, no soy esa persona para saber que es lo que siente pero se ve diferente, no se ve como hace un tiempo atrás, no se ve tan feliz.

El: Tal vez por fuera el se intente ver feliz y por dentro se esta muriendo por algo, pero también quizás ni el mismo lo reconozca.

Ella: No me gusta que el se sienta así, me hace sentir mal y me da rabia con la persona q lo pone así.

El: Tal vez sea una persona o tal vez sean varios o quizás sea algo que el se a guardado durante mucho tiempo y ya no lo soporta.

Ella: Quiero ayudarlo pero no se como.

El: Tal vez ni el mismo sepa la respuesta no crees?.

Ella: Puede ser, pero sin embargo quiero ayudar.

El: Sientes ese deseo?.

Ella: Si.

El: Y como vas hacer para cumplirlo.

Ella: Todavía no se, el problema es que no puedes ayudar a una persona que no quiere que la ayuden.

El: Eso es difícil de arreglar pero no imposible.

Ella: Como lo puedo ayudar?.

El: No secomo ayudarte pues ni siquiera puedo ayudarme yo mismo.

Mi Gran CaprichoWhere stories live. Discover now