¡Guerra de Sexos!

257 14 6
                                    

-Traicionaste mi confianza, creía en ti, creía en ella, debí fijarme en tu hermano, no eres alguien digno de confiar y menos de amar- murmuró Sakura.

-Nunca prometí nada, antes el honor al amor- respondió Sasuke.

-Si tan sólo... Te dieras cuenta de lo que está pasando y me voltearas a ver sólo un poco- exclamo Hinata.

-Son mis estúpidos sentimientos que no me dejan avanzar- murmuró Naruto cubriéndose la cara.

-He estado ahí para ti siempre, pero no te has tomado la molestia de mirar bien- chilló Matsuri.

-Hace tiempo deje de mirar todo a mi alrededor- respondió frío Gaara.

-Creí que todo sería como antes, yo realmente tenía fe en que fuera igual- musitó Ino.

-No puedes volver al pasado, es mejor despertar y vivir en el presente- acortó Sai.

-Habia escuchado que todos cambiaban, yo cambié, ellos cambiaron, pero tú, noce como describirlo- habló Tenten.

-Mi destino me trajo hasta acá y no es una opción el arrepentimiento- susurro Neji.

-De todas las personas, probablemente tu y yo no estamos ni cercas de ser considerados los buenos- añadio Temari.

-Nadie nació para ser perfecto, eso está escrito- respondió Shikamaru.

-Es una guerra de sexos- murmuraron todos al mismo tiempo.

Traiciones y otras cosas son las que viven al entrar ha Konohas Institute, dejando claro que nunca será lo mismo ahora que lo vivido anteriormente.

Probablemente por esto es que dicen que nunca terminas de conocer a la persona qué tienes al lado.





N/A:Primer capítulo 😊 estoy gritando de la alegría de volver a subir esta historia y las demás a Wattpad (inserte baile felíz) si ya la habías leído anteriormente no olvides dejarme tu comentario sobre este regreso y si eres nueva leyéndolo igual déjame tu primera impresión de esta y las demás 😏💞 felices fiestas corazones!!

¡Guerra de Sexos! /Naruhina, Sasusaku, Saino, Nejiten, Shikatema, Gaamatsu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora