¡Guerra de Sexos!
-¿Donde está metida esa rubia escandalosa?- murmura la pelirosa mirando su teléfono desilusionada después de haber marcado al teléfono de su amiga obteniendo como respuesta ser enviada al buzón de voz.
Soltando un suspiro guarda el teléfono en la parte trasera del pantalón y suspira.
-Le dije que no quería venir sola y aquí estoy- murmura bajito mirando intimidada varías multitudes de estudiantes pasar a su lado.
Fija su atención en los papeles que lleva y sonríe "Konohas Institute" había logrado entrar a la preparatoria de sus sueños y lo mejor es que sus amigas iban a estar de su lado.
Después de meses de matarse estudiando en casa de Hinata Hyuga continuamente, privándose de muchas salidas, el objetivo se había cumplido obteniendo resultados más que sobresalientes.
Aún podia recordar con una sonrisa en el rostro como Temari en diversas ocasiones las regañaba a diestra y siniestra cuando notaba que estaban a punto de caer en los brazos de morfeo de tanto aburrimiento.Le era imposible no taparse la boca y reír bajito al recordar la cara de Hinata cuando todas se habían presentado afuera de su casa de forma sorpresiva, argumentando que utilizarían su casa como biblioteca, todo debido a la extensa colección de libros que guardaban los Hyuga, y es que si algo caracterizaba a su familia era la enorme dedicación que poseían.
Más de una vez habían teñido discusiones en esas reuniones debido a que unas no lograban comprender los temas que otras captaban rápidamente. Y agradecía el hecho de que se dividían para explicar adecuadamente resolviendo toda duda que se presentará, estaba segura de que si no concretaban una carrera al menos serían buenas dando clases a la hora de preparar novatos en los exámenes de admisión.
Si habían logrado que Matsuri y Ino que eran las más inquietas entendieran a la perfección cada lección, era señal de que estaban listas para ir contra viento y marea.
Sakura se cubrió la mitad del rostro ocultando una enorme sonrisa haciendo un esfuerzo para no soltar una carcajada y ser mirada como loca, pero algo más llamó su atención.
-¡¡Es la mejor noticia que he recibido en toda mi jodida vida!!-
El dueño de aquella espontánea exclamación era un rubio de ojos azules con expresión divertida en el rostro. A su lado un peli negro con expresión de fastidio y ojos del mismo color.
Sakura sintió una presión en el estomago que la hizo detener su andar y entrar en pánico.
De inmediato miro alrededor buscando hacia donde huir al ver a sus ex compañeros de equipo dirigirse hacia ella.
-Tal vez sólo deba...-
"Saludar"
Se repitió mentalmente frotándose las manos.
Se animó dando un paso para inmediatamente retroceder y esconderse tras un árbol pegando el cuerpo a este como si fuera parte del troncó.
-Trágame árbol- murmuró bajito mordiendo su labio inferior sintiendo en su estómago un nudo.
-¡¡No había estado tan feliz desde los jueves de 2x1 en Ichiraku Ramen!!- grito emocionado el rubio caminando a la par de Sasuke con las manos tras la nuca.
-Es sólo un estupido examen de ingreso a la preparatoria Naruto- respondió Sasuke mirándolo serio -Actúas como si fuera el ingreso a la mejor universidad del continente-
ESTÁS LEYENDO
¡Guerra de Sexos! /Naruhina, Sasusaku, Saino, Nejiten, Shikatema, Gaamatsu/
Fanfic¿Que pasa si juntas a un grupo de mujeres y hombres adolescentes después de varios años? Espera, aún mejor, que pasa si los juntas añadiendo las hormonas alborotadas, pasados tormentosos, amores viejos, amores nuevos, traiciones, falsas amistades, e...