Sipnosis y Presentación

1.4K 80 8
                                    

HOLIIII :3
¿Cómo están? Espero que bien 😊
Bueno pues este fanfic es de uno de mis animes favoritos (Fairy Tail)
Este Fanfic será Nalu, Graylu o Gralu, Stinglu y Rolu (Pueden haber más quien sabe juju *-*)
Bueno como ya algunos han de saber mi mente está algo (Solo un poquito XD dañada) pervertida y pues habrá lemon obviamente (Estilo DIVAZA ACTIVADO) y aunque trataré de hacerlo romantico y misterioso tambíen asi que CHAMAS no se preocupen 😊
Primero empecemos con la presentación de los principales...

______________________________________

Presentación

Pov Lucy
Me llamó Lucy Heartfilia tengo 17 años, soy rubia, ojos chocolate y guapa (Bueno al menos eso me dicen). Muchos dicen que soy un ejemplo a seguir, que soy demasiado tierna y amable pero no... yo soy pervertida, disfrutó mucho los encuentros sexuales. No soy zorra por si acaso, no me acuesto con uno y a los minutos ando vacilando con otro... Mi hermana Imitatia me dice que ser ninfomana es de familia pues ella lo es mucho mas que yo.. A esto que hago lo considero "juego de seducción" pero, no es sencillo es díficil ya que, no puedo enamorarme. Tengo totalmente prohibido quedar enamorada de alguien por eso, me acuesto con alguien y lo evitó es solo sexo casual... Sonare como una desgraciada pero, el placer es el MEJOR! Si se enamoran de mí, solo los evitare... Asi soy yo..

Pov Natsu
Me llamó Natsu Dragneel asistó a Fairy School, tengo 18 años, soy pelirosa, ojos jade. Literal, muchas chicas se mueren por salir conmigo. Aunque no lo haría nunca ya que tengo novia 😍 Lissanna Stratuss. Llevamos juntos 3 años de verdad la quiero. Si hemos consumido el acto sexual aunque, no lo disfrutó tanto, mis amigos me han dicho que es lo mejor de mundo... Me cuentan experiencias pero, yo no cuento ya que solo lo hago con mi novia... Por cierto, soy un poco morboso... Y cuando me prendo ME PRENDÓ! y nada me para.. (Es una advertencia) Bueno, soy morboso pero, no el típico que babosea a todas.. Solo a las que de verdad me llegan a interesar. Por el momento solo e morboseado a Lissanna y unas otras.. Pero, soy demasiado fiel y dudó que este año alguien cambie mis costumbres...

Pov Gray
Me llamó Gray Fullbuster, tengo 18 años, soy pelinegro y de ojos oscuros. Soy un mujeriego sin remedio aunque tenga novia, Juvia Locksar (Tenemos 2 años juntos) , nadie cambiará mis costumbres.. Yo soy Asi y PUNTO! Amó a Juvia pero, eso no significa que dejé el placer de un lado... Juvia es aburrida por eso, nunca lo hemos hecho, lo que me llevó a tenerlo de noche con otras chicas... Juvia tiene lo suyo pero, no me basta... Quiero algo más... Grande! Más.. Timido! Algo muy dulce que den ganas de partirla en dos! O una ninfomana que podría ser mi amiga con derecho... Ultear es una zorra con la que me veo cuando estoy excitado e durado 1 año con ella... Ella si es ninfomana... A veces me aburró de ella y buscó otras chicas pero, nadie esta a mi gusto.. Ojala este año Juvia cambie o encuentre a alguien que sea de nivel de "sexygirl" (Escala que cree con mis amigos del instituto) Despues hablare de ella... Ahora me concentraré en buscar a alguien de mí agradó...

Pov Sting
Me llamó Sting Eucliffe tengo 18 años, soy rubio, ojos azules. Soy un mujeriego extremo (pero solo con maestras) .. Me e acostado con profesoras para pasar el año.. Si.. AMO EL SEXO! Soy conocido como el "dios del sexo" ya que, solo lo hago con mujeres "maduras" por así decirlo... Las de mi edad tienen lo suyo pero, creó que son menos convincentes... Mi ex novia se llama Yukino Auguria (Es maestra) Salía con ella los fines de semana y follabamos pero, podía tener cuerpo y todo aunque era la MEJOR! TENER SEXO CON ELLA ERA FANTASTICO! Terminamos porque una maestra compañera de ella (Minerva) le dijo que nos habíamos estado viendo y acostado muy seguido... La verdad me lastimó un poco dejar de estar con ella... Este año pensaba en buscar a alguien de mi edad pero, que sea timida y adorable.. Ya que A LAS CHICAS ASÍ DAN GANAS DE ROMPERLAS! Y OIRLAS GRITAR MI NOMBRE! No soy morboso... Soy ninfomano.. No baboseo a todas eso, no es mío.. Tambien me gusta que sean inteligentes.. No se me atrae mucho... Ojala esté año alguien así me deje Cogermela...

Pov Rogue
Me llamó Rogue Cheney tengo 18 años, soy pelinegro, tengo los ojos rojos. Soy bastante tranquilo y calmado... Algunas chicas se mueren por tenerme pero, me dan igual. Si e tenido sexo y con muchas pero, ODIO QUE ME INSISTAN! Es horrible... Daña mi paz... Solo quiero a alguien que me entienda, por el momento no deseo nada serio solo sexo.. Cuando me estrezo solo algo me cura.. Si.. EL SEXO! Y como me piropean mucho me estreso tanto que folló con cualquiera (Siempre y cuando sea linda) Me da igual si es tetona o no.. Yo soy se fijarme en el trasero.. 7u7 Es que rebota y... es firme... Bueno, con tal de tener curvas y trasero me la cojó... Ahora tengo relaciones con una chica inteligente llamada Levy... Ella no es tan pechugona pero, su trasero y caderas son geniales y eso me basta... Me gusta Levy, pero ambos sabemos que solo cogemos para desestrezarnos... La verdad e querido probar con tetonas pero las que veo no tienen trasero 😐 y eso me decepciona... A decir verdad, este año quiero a una chica fragil... Y culona aparte, caderona y hacerla mía en cualquier lugar.. Si existiera alguien así probablemente me encantaría Pero dudó soy díficil de convencer... Este año aplicaré el "sexygirls"... Mis mejores amigos y yo somos igual de ninfomanos... Eso me alegrá ya que no soy el único excitado sexualmente...

Bueno.. ¿Qué tal mi presentación?
Si les gustó... Podrían votar o comentar..
Recuerden que sí quieren que suba más de "La corrupta Maestra" debe llegar a 20 vistos y 10 votos y así subiré los caps

Por cierto, e creado un fanfic "Esto no se quedará así"~Fairy Tail y "Siempre te amaré"~ One-Shot... Nalu
Hice uno Graylu pero, hice subiendo parte por parte.. Se llama "Mi secuestrador"
Gracias 😙
De verdad apreció que Wattpad me de la oportunidad de compartir mis ideas con ustedes... 😚😙

La corrupta Maestra~ Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora