¿Te decepcioné o te deje caer?
...
Porqué sabía de el final antes de que hayamos empezado
si, vi que estabas ciega y supe que había ganado.
....
Tocaste mi corazón, tocaste mi alma.
...
Cambiaste mi vida y todas mis metas.
Y el amor es ciego y me di cuenta cuando, mi corazón fue cegado por ti
Bese tus labios y sostuve tu cabeza.
...
Compartí tus sueños y compartí tu cama
Te conozco bien, conozco tu aroma, eh sido adicto a ti.Adiós mi amante
Adiós mi amiga
Has sido la única
Has sido la única para mí.
...
Te vi llorar, te vi sonreír
Te vi durmiendo por un instante
Hubiera pasado una vida contigo.
Conozco tus temores y tú conoces los mios, tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien.
Y te amo, te juro que es verdad
No puedo vivir sin ti.-No, yo jamás quise, si lo hice solo fue para ayudar a mi padre.- Harry, se escuchaba molesto.
-No, no me importa si lo hiciste por tu padres, por que firmaste el contrato y no puedes hacer nada al respecto, debiste leer las cláusulas.- Esa voz definitivamente era de su padre, Louis escuchaba pero no entendía de que contrato hablaban.
-Nunca debí aceptar la unión con Louis, ni el matrimonio.- Cada palabra llegaba directo como golpe al corazón de Louis. ¿Porque Harry decía aquello? Ellos se amaban, Harry siempre fue dulce, cariñoso, todas la noches al llegar del trabajo por mas cansado que pareciera acariciaba su mordida, para que Louis se sintiera seguro. ¿Porque decía que jamás debieron unirse?
-Pues lo hiciste y ahora no hay vuelta atrás. Las empresas de tu familia ahora son muy conocidas y prestigiosas, todo fue gracias al lazo que tienes con Louis. Y ni hablar de las grandes ganancias que reciben, ¿A caso no es suficiente? ¿No te basta mi hijo?.- El corazón de Louis se rompió lentamente, el dolor invadía cada parte de su corazón. Ya no quería escuchar más. ¿Harry lo había utilizado para que su familia ganara prestigio y dinero?
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Hoy- Larry Stylinson. (Completa)
FanficLouis juraba ser el omega más feliz del mundo. Tenía con él, al mejor alfa que alguna vez pudo desear. A pesar de que las cosas pasaron muy rápido y no tenía ni un año de conocerse se dejo marcar por Harry, un chico de 21 años. Su familia al entera...