Capítulo especial; Después de Larry.

5.3K 593 191
                                    

Multimedia: Sing Of The Times—Harry Styles.

Las lágrimas y palabras de despedida inundaban y habitaban todo el lugar, la noche comenzaba a caer y el frío calaba los huesos de los habitantes en el cementerio, nadie podía creer que aquella familia que parecía ser perfecta había tenido un final tan dololoroso y trágico.

Zayn había ido a visitar a Louis para contarle la dichosa noticia que Niall había quedado en estado y con ello ahora portaba una mordida proclamandolo como suyo. Zayn quien cuido de Louis todo él tiempo que no estuvo con su alfa, Louis quien le había dado un poco de sentido a su vida, Louis quien sin quererlo ni pretenderlo había hecho que conociera a Niall, Louis quien se convirtió en su hermano en solo poco tiempo.

Ese día había llegado junto a Niall y después de varios minutos de tocar él timbre una señora omega se acerco para decirles que hace 2 días que nadie salía de ahí, que no había los ruidos habituales que se escuchaban cada vez que la niña lloraba, las luces permanecían encendidas día y noche, nadie los había visto salir de la casa.

Nada parecía estar bien, el corazón y razonamiento de el moreno se lo gritaba, Zayn ideo la forma eficaz de brincar una barda de jardín trasero para hallar la escena nada grata, su garganta se desgarro en el momento en que los vio, parecían dormir aún, sus cuerpos fríos y pálidos sin ninguna clase de señal de vida.
Encontró las notas de Louis aun sobre la mesa, aquella nota que él había escrito para Harry. Y su cabeza trataba de entender como es que todos habían terminado muertos en una cama abrazados.

El funeral no se demoro en hacerse la familia de Louis y amigos cercanos habían asistido a la última despedida de el omega.

La familia de Harry nunca llego, nadie absolutamente nadie que le diera un último adiós. Los Styles habían cambiado su ubicación tanto de la empresa, como de su hogar, a sus padres no les importo que su único hijo ahora estuviera muerto.

Los cuerpos habían sido enterrados tal y como los encontraron; abrazados.

Cada uno había sido vestido con prendas finas, las ultimas ropas que usarían ante la vista del mundo, la niña usaba un vestido rosa con brillantinas, Louis y Harry portaban trajes blancos, sobre sus dedos anulares reposaban sus argollas de boda.

Rosas blancas usadas como adornos. La lápida llevaba como emblema.

Familia Styles-Tomlinson
Recordada por amigos y familiares,
Descansen en paz.

Esta no era otra historia de amor común, era una historia donde ambos no lucharon por seguir adelante, donde ambos se habían dado por vencidos en él camino, llevándose una pequeña criatura que no sabia nada de la vida, a quien se le había arrebatado la oportunidad de crecer, de reír, llorar, disfrutar de la vida, de amar.

Nada iba a ser igual en la vida de nadie.

¿Que fue lo que pasó?, ¿Porque no lucharon? , ¿Porque se rindieron si se amaban?

A veces es fácil juzgar desde afuera de la burbuja, nadie comprendía la situación, nadie sabia lo que en verdad pasaba en las cabezas de ambos.

Louis no quería estar sin Harry, Harry no quería estar sin Louis.

Harry busco la manera de estar con Louis, incluso si en él proceso implicaba terminar con su vida, no le importaba pues su vida era Louis. Louis le pertenecía, lo supo desde la primera vez que lo vio, lo confirmó cuando Louis sonrió la primera vez hacia él, y termino creando una guerra en su estomago y su corazón.

La lucha a la felicidad es una guerra que debe ser peleada cada segundo de vida, en cada uno esta la posibilidad de pelear todo él camino o simplemente dejarse derrumbar.

Si te gusto regalame una estrellita, sus comentario me inspiran a seguir. ¡Gracias!

Solo Por Hoy- Larry Stylinson. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora