El Apagón

3 0 0
                                    

Junio 6,2100
Son las 2:12 a.m acabo de llegar de la fiesta de Ruby , y vengo molida no puedo mover muy bien mis piernitas los tacones me dejaron desechos los pies, pero todo valió la pena te contaré todo desde el momento que llegue.

Bueno ya eran las 7:30 p.m llegue al lugar de encuentro , bueno todo ok mi mamá y papá se bajaron a charlar con los padres de Ruby , y pues le preguntaron de que van hacer,si hay personal que los vigile y cuál era la hora de finalización , cuál para su sorpresa era muy tarde y pues yo en mi mente dije *Te vendrán a traer temprano* y mi mamá me dice:
-Cristi, nos llamas cuando termine la fiesta, vale?-
-Claro, yo te llamo- le dije.
Estaba en shock porque mi mamá , me dejó quedarme tarde no sé si es porque salgo muy poco de casa ó es rara vez en la que me invitan.
Pero bueno, mis padres se despidieron y un mayordomo me llevó a la salón de baile donde todos estaban pasándola bien divertido y como era mi primera fiesta me sentí un poco incómoda , así que inhale profundo y a darle con todo está fiesta. Así que fui a la pista de baile cuando me encuentro con Mary, y me dijo:
-Amiga, pensé que nunca ibas-
-Pero aquí estoy y con la mejor actitud de todas- le dije
-Amiga, me encanta tu look te vez tan "Fresh" y "Teenager"- me dijo
-Gracias, y tu vestido esta divino- lo cual era verdad Mary siempre tuvo un gran sentido de la moda , pero bueno iniciamos a bailar con unos compañeros de Salón Mike y Charlie , y estuvo bien divertido el baile , jamás pensé que iba disfrutar tanto bailar y mi parte favorita fue bailar "La Macarena" y también "Work from Home" ósea estuvo bien Genial.

Bueno , los mayordomos nos guiaron hasta nuestras mesas ya que Ruby y todos sus familiares iban hacer un brindis en su honor, fue tan Bello toda su familia fue muy bonita con ella hasta un punto que Ruby lloro de la emoción.

Bueno luego comenzó el Bals entre Ruby y su padre, no sé si el vals se practica antes de la fiesta , se ve tan difícil bailarlo. Bueno , después de que terminaron de bailar . Los mayordomos nos fueron a entregar la comida a la mesa , pero estos andaban en patines mientras lo hacían fue tan Genial , hacían piruetas y nos ponían la comida en la mesa intacta eso fue super.

Ya eran las 11:10 y Ruby toma el micrófono y dice :
-Abran el Domo-
Y nos dijo pidamos un deseo ya que eran las 11:11 y pues a esa hora se piden deseos y pues el mío fue algo raro, ya que pedí más pistas para resolver el caso de la gente desaparecida y después de que pasara el minuto mágico , Le partieron el Pastel a Ruby era uno de esos pasteles que hacen en "Cake Boss" era enorme tenía 5 pisos cada uno definiendo la personalidad de Ruby fue tan Bello, su madre se esforzó demasiado en hacerle una gran fiesta.
Mary y yo estuvimos chismeando toda la noche acerca de los actores que se retiran y bueno hasta que Ruby se acerca a nuestra mesa y nos dice:
-Hey como están , la están pasando genial-
-Si, esta divina tu fiesta- le dijo Mary
-Me encanto todo, es una Exelente Fiesta- le dije .
- Que bien que les haya gustado, las alcanzo más al rato- nos dijo
Y luego se fue y nos trajeron el pastel y esta delicioso, pero para mí mala suerte tenía Cacahuate y soy alérgica al cacahuate , pero Mary me cambió su pedazo por el mío porque ella sabía que era Alérgica, le dije que -gracias- y me sonrió , agarre mi tenedor y comí como toda una damisela, fue tan divertido.

Ya eran las 1:45 y la gente aún seguían bailando Mary ya se iba para su casa así que decidí , llamar a mis padres pero en eso me toman el hombro por detrás y me di la vuelta y era Ruby , estaba tan asustada porque no conocía como el 89% de los invitados y me dijo ven sígueme y la sigo y me charlo acerca de porque ya no me hablaba y le dije que estaba muy bien que siempre podemos ser amigas , pero en eso me acuerdo que Mary me dijo que le entregara su regalo y pues yo aproveché y le di el mío , Mary le regaló una bufanda de Michael Kors y pues yo le regale un libro que ella siempre quería que era "Devil Dress Prada" ya que este dejo de existir desde ya años pero conseguí uno en una venta de Garage y a ella siempre le encanto la película además le encantaba leer y que mejor que regalarle un libro de una Película que le gusta y me dijo Gracias, y me dio un abrazo bien fuerte.
Pero en eso , La Luz del lugar se fue y escuche a Ruby decirme ven toma mi mano.
Me tomo tan fuerte la mano y me dijo
-Aquí estaremos seguras- me dijo
-Y los demás?!- le dije
-Mi madre iniciará el Protocolo de protección no te preocupes- me dijo
Este consistía en que cerraban en domo con fuerza y cerraban las entradas y esperar a que las energía de emergencia funcionará , lo cual lo hizo, luego los padres de Ruby procedieron ha llamar a los padres de los invitados para recorrerlos eh irse a casa, yo llamé a mi mamá y no tardó ni 15 minutos para irme a recoger, me despedí de Ruby y sus padres y le di las gracias por invitarme lo cual Ruby me dijo
-Fue un placer, ver que aún somos grandes amigas -
Y me dio un gran abrazo , y le dije que se cuidará y ella me dijo lo mismo.
De camino a casa a fueras del Jardín observé a un hombre de Gris con un gran sombrero saliendo de unos arbustos y con una máscara de anti-gas y para no espantar a mis padres de tal hecho solo le tome una foto, creo que mi deseo se hizo realidad.

Mignight ArrivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora