Sentimientos

1 0 0
                                    

Junio 10,2100
Bueno, después de la fiesta de Ruby he estado hablando con Ruby y como le ha ido acerca del volver al colegio,porque como ella era un grado superior que el mío ella se supone que debería estar en la universidad pero como tuvo unos obstáculos que tuvo que salirse del colegio provocando que perdiera un año escolar pero como ella es súper inteligente no ha de ser problema a probar con facilidad ojalá yo también fuera así de inteligente pero me siento feliz como soy así que a disfrutar de lo que somos.

Bueno acabo de darme cuenta que mañana no habrá clases ya que habrá una "revisión" sanitaria en el colegio, pero para mí que no es eso porque hace poco el conserje del colegio anduvo rondando por el patio trasero del colegio y detrás de unos arbustos hay un pequeño túnel en el que varios alumnos , y en esos estoy yo porque soy un desmadre total donde salían del colegio a comprar o escaparse lo cual yo lo único que hacía era ir a comprar comida aya que ese colegio vendía las cosas muy caras, y pues que hueva estar así así que yo lo usaba para ir a comprar unos Tacos al pastor donde doña Sonia ,que por cierto son una delicia.

Pero bueno el punto que aparte de encontrar eso también encontraron colillas de cigarrillos que bueno también para mí fue una sorpresa ya que no sabía que había alumnos que se drogaban en pleno colegio, así que me entere sobre esto por el chisme ya que el chisme en mi colegio es súper rápido, ningún rumor sale con vida en este colegio, así que bueno ya no podré ir a comprar tacos que triste.

También en el periodo escolar fue tendencia los XVI de Ruby pero bueno que se le puede hacer verdad, ella es la chicas más popular e inteligente.
Pero algo que aún deberá mi cerebro es el caso de la desaparición de Myrtle, porque he estado investigando alrededor del colegio y no encuentro ninguna pista , y lo único que me encontré fue al señor Miggles un señor de 34 que es muy y buena gente , el me obsequió una vez un chocolate en Halloween pero justo cuando me lo iba a comer alguien me empujó y se me cayo al piso pero justo cuando lo iba a recoger porque aún no terminaba la regla de los 5 segundos alguien lo patea así que me sin chocolate.

Bueno ya son las 11:11 de la noche y pues hoy no tengo ganas de pedir mi "deseo" porque que hueva, así que meteré mis narices en las redes sociales un momento y pues luego me duermo.
Bueno son las 12:10 y me acabo de enterar que la maestra patterson mi maestra de educación física fue encontrada con un machete incrustado en su pecho y en una decía "no deberías meter tus narices donde no te llaman" ahora se supone que está en el hospital porque puede ser que este no haya tocado ningún órgano vital y bueno el grupo de WhatsApp explotó de una manera extra ordinaria yo me sentí tan mal que hice una lámpara de papel lo más rápido que pude y pedí un deseo y que saliera ilesa porque aparte de ser una maldita con nosotros porque nos pone hacer ejercicios de una manera brutal pero a pesar de todo eso espero se encuentre bien , porque no importa qué tan perra sea un maestro es su trabajo ello lo que hacen o bueno en mi opinión es fortalecerte para la vida , porque está es mil veces más fuerte porque ya no hay gente que te ayude con una duda que tengas bueno puede haber gente que si te ayuda pero no lo es toda , además ellos quieren que seas alguien que admiren cuando crezcas y por eso aún que los maestros sean muy malditos con uno , respeto como son y porque lo hacen es admirable como ellos soportan a los alumnos más  rebeldes del colegio y la paciencia que tiene es algo que admiro y también la tolerancia sobre los comentarios que se dicen de ellos porque todo maestro sabe que los alumnos tiramos piedras a sus espaldas pero yo y Mary siempre le decimos sus cosillas en la cara y no es porque quiero bronca 24/7 es porque ellos también mejoren porque también los maestros aprende de sus alumnos , pero ya estoy durmiéndome literalmente en mi mezzanine , donde mis  ideas caen como el agua de mayo, así que a ver que nos depara el mañana.

Mignight ArrivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora