*Capitulo 4*

922 49 0
                                    

Narra Coral

Lleve al chico lindo a una pequeña cueva en la playa que estaba al otro lado de la isla. Lo deje sobre las rocas y fui en busca de Ali para contarle mi gran azaña.

Narra Zayn

Mierda que incomodo estoy, me dije en la mente antes de despertar. Al abrir mis ojos estaba en una cueva acostado sobre una gran roca. Recordé todo lo que había ocurrido y me levante rápidamente pero al hacerlo la cabeza me dio muchas vueltas y eso logro que cayera, pero esta vez en el agua.

-Zayn; Mierda - me agarre de una roca y me impulse para subir, me salve de que solo fuera una "piscina" de agua y solo me llegaba hasta las caderas -.

Salí del agua y comenze a caminar dentro de la cueva para buscar una salida, al encontrarla salí de ahí y me di cuenta que estaba en una playa.

Mierda ¿Sigo en la isla?, ¿Dónde mierda estoy?.

Comenze a caminar por la playa, iba mirando el suelo, pero pare en seco al ver un pez agonizando en una red. Corrí y lo saque de ahí, pero cuando estaba por tirarlo al mar mi estomago rugió "no puedo", me decía mentalmente, "Dios no" seguía, pero mi estomago reclamaba más. Mire el pez y me lo lleve a unas rocas cercanas, agarre dos piedras pequeñas y comenze a frotarlas entre si para ver si lograba hacer un poco de fuego.

Al rato ya estaba terminando de comer al pez. Ya estaba anocheciendo así que volví a la cueva pero antes de entrar escuche unas voces femeninas.

-XXX; ¿Cómo mierda es que me dices que lo trajiste aquí inconsciente y ni siquiera esta Coral?

-XXX; Pero estaba aquí, inconsciente, pero no se puede que se aya despertado y salio de aquí Ali, ¿no se paso eso por tu cabeza?, debía de querer escapar, ¡esta en una playa desierta!, Es obvio que trataría de salir de aquí - se explico -.

Me acerque un poco para saber de quienes se trataban esas voces. Pero al observar no pude creer lo que veía. Alcance una roca del suelo y hablé.

-Zayn; ¿Qué eres? - dije asustado y con una roca en la mano, por si las moscas -.

-XXX; Wow este si que es tonto - dijo con cara de burla - mira niño bonito te digo, somos sirenas -.

-Zayn; ¿Qué? - dije asustado y en shock -.

-XXX; ¿Coral no encontraste a alguien más tonto? - yo la fulmine con la mirada - mira te voy a explicar mejor. Hace ya muchos años existe una especie con cola larga desde la cintura hacia abajo, y desde la cintura hacia arriba cuerpo de humano, eso se llama sirena para las mujeres y Tritón para los hombres, ¿Ahora si entendió el bebe? -.

-Zayn; No soy bebe solo estoy shoqueado y no proceso todo rápidamente -.

-XXX; Tampoco te pregunté que te pasaba -.

-XXX; Ya Ali no seas así - dijo la otra chica con voz comprensiva - después tiene mal sabor - dijo susurrándole a esta -.

-Zayn; ¿A qué te refieres con eso? - pregunte asustado, ellas se miraron y luego a mi -.

-Ali; Es que Coral se enamoro de ti y yo de uno de tus amigos y dijo lo de mal sabor porque cuando un tritón se enoja, al besarlo digamos que el sabor que tiene no es lindo -.

-Coral; Si ellos emanan un liquido transparente y como estamos en agua no lo podemos ver, pero sabemos que esta ahí -.

WoW que vergüenza, ¿una sirena se enamoró de mi?, nunca me lo espere, ni siquiera creía en ellas.

Mermaid - Zayn y Coral [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora