Narra Zayn;
Estaba empacando las ultimas cosas con los chicos, cepillos de dientes, y shampo, etc. Ya teníamos las maletas listas de hace una semana, estábamos ya por salir cuando llega Niall con el problema de la comida.
Niall; hey Paul, y la comida? - ¿este chico nunca se cansa de comer? -.
Paul; Niall hay comida en el yate, ¿podrías subirte al auto ahora, por favor? - ya estábamos todos menos el, respondió con un "ok" y subió -.
Se preguntaran ¿por que van en yate y no en su yet?, pues la respuesta es que Paul dijo que si íbamos en el yet, nos podrían seguir los paparazzi, y si íbamos en el yate, era MUCHO menos probable que nos vieran ya que iríamos desde un lago para salir al océano.
*****
Ya estábamos subiendo al yate, Paul no iría con nosotros ya que el tenia una familia de la cual hacerse cargo, así que solo iríamos los 5. Apenas habían pasado unos 37 minutos, y Niall tenia el mini refrigerador con la mitad de comida que había, Larry estaba en su celular whatsappeando (XD) entre ellos, no se porque lo hacen si están uno al lado del otro, Liam estaba leyendo un libro y yo, yo pues estaba escuchando musical.
*****
Ya había pasado casi dos horas y yo me había quedado dormido como 30 minutos nada mas, ya habíamos llegado estábamos bajando las cosas del yate con ayuda del hombre que lo manejaba, con Liam tomamos las maletas de nosotros y una bolsa de supermercado cada uno, Niall llevaba su maleta y el bolso donde traíamos todo lo que habíamos guardado en el en la mañana.
Louis y Harry sus maletas y la maleta con los zapatos, mientras el señor que venia manejando el yate nos iba guiando por el lugar, era demasiado hermosa esta isla, tenia una flora muy apreciable y había una enorme montaña como si fuera un volcán, vi algo que llamo mi atencion ahí, una cueva, me dio curiosidad así que después iría a ver que había ahí.
Caminamos hasta llegar a una cabaña muy acogedora para nosotros, al parecer Paul se ocupo de traer los juegos que teníamos en el salón de juegos en la casa de Londres. El hombre se fue sin antes haberse sacado una foto con cada uno y una con todos, la cual le tuvimos que poner temporizador y dejarla en una parte adecuada para poder sacarla.
Comenzamos a ordenar las cosas, Louis dormiría en la habitación alado del baño, Harry en la del otro lado del baño, yo al final del pasillo, Niall cerca de la cocina y Liam alado de la de Niall.
Con todo lo que estuvimos haciendo todo ese tiempo, había olvidado lo de la cueva hasta que la vi por la ventana de mi cuarto, así que salí al living (sala o como se digan en tu país) y le dije a los chicos.
Zayn; chicos, cuando veníamos caminando vi una especie de cueva en una de las subidas hacia la montaña, ¿que les parece si vamos a inspeccionar un poco el lugar? - todos estuvieron de acuerdo, salimos con una mochila en la espalda mia ya que yo fui el de la idea y me obligaron y tendría que hacer tal sacrificio
Íbamos como en el 4° subida de la montaña, parecería poco pero no, estaba muy empinada, Niall casi se cae si Harry no lo hubiese sostenido y Louis a el, nuestro pequeño irlandés estaría a los pies de la montaña todo amorotanado.
Caminamos un poco mas hasta llegar al lugar dicho por mi. Me obligaron a entrar primero y eso hice, entre y apenas logré caminar tranquilo un par de pasos, hasta que resbale y parecía que iba en un juego acuático o en un resbalón por como me deslizaba.
Caí a unos pasos a la orilla de una especie de "yacuzi", bueno eso parecía, solo que este dirigía al mar por lo que logré ver, y ahí fue cuando me entro pánico, así que llame a los chicos.
Zayn; chicos bajen, pero de uno es un poco peligroso - escuche como desidian sobre quien entraría primero, hasta que llego Niall al lado de mis pies, seguido de el Harry, Louis y luego Liam -.
Harry; WoW que hermosa cueva, aunque el agua esta muy cristalina como para ser de mar -.
Louis; que importa eso, esto es hermoso - saco una cámara de mi mochila y comenzó a sacar fotos, hasta que volví a mirar el agua y vi como si hubiera una cola alejándose así que le advertí a los chicos -.
Zayn; chicos, creo que vi una cola alejándose, ¿creen que sea algo extraño? -.
Liam; por favor Zayn, debió ser algún pez, no hay de que asustarse - después de ese comentario me tranquilice, ya que me di cuenta de que tenía mucha razón.
Seguimos ahí mojando nos los pies hasta que Louis hablo -.
Louis; deberíamos irnos se esta haciendo de noche, y nos costará un poco divisar el camino ¿no creen? - todos asentimos, yo opte por subir ultimo, espere que todos subieran, y cuando lo iba a hacer, algo agarro mi pie y me jalo hacia el agua -.
XXX; ¿quien eres? -....
----------------------+---------------------
Hola :D este el 1° cap espero les guste y voten bayyyy :*
ESTÁS LEYENDO
Mermaid - Zayn y Coral [CANCELADA]
Hayran KurguNarra Zayn; Hola, si soy yo el famoso cantante Zayn Malik de One direction. Con los chicos (Louis, Niall, Liam y Harry), hemos planeado que en un año entero no haya ninguna, pero ABSOLUTAMENTE NINGUNA, noticia de One Direction hasta el 2014, (imagin...