Me desperte porque sono como 4 veces el telefono, fui a atender y cuando senti su voz me quede completamente paralizada, mis piernas o mi voz no respondian, un cosquilleo vino a mi y cuando reaccione estaban esperando mi contestacion al otro lado de la linea.
Hola?- pregunte.-
TN____- Tanto tiempo- dijo zayn nervioso.-
-Que quieres- dije fria-, el hecho de hablarle no significa que haya cambiado de opinion todo este tiempo.
escuchame tn______ Perdoname por favor-
NO ZAYN NO, NI SE TE OCURRA VENIR AQUI O ALGO POR EL ESTILO Y MUCHO MENOS VENGAS A PEDIRME PERDON.-
-Esque no entiendes tn_____.
Que quieres que entienda eh?
ESCUCHAME CARAJO! SARA MI MALDITA SECRETARIA ESTUVO.... SALIENDO CONMIGO UN TIEMPO PERO SOLO FUE SEXO Y AL PARECER ELLA SE LLEVO TODO MI DINERO, MIS CUENTAS Y MIS TARJETAS DE CREDITO NO TENGO DONDE IR, POR FAVOR AYUDAME.
-Claro..... Acaso tu me ayudaste cuando perdi a mi hijo? Acaso siquiera me ayudaste a levantar ese puto dia?
NO, no lo hiciste y date por suertudo de no haberte denunciado.
.-Escuchame por favor no tengo tiempo, morire si no me ayudas, me mataran y luego iran por ti. Te llamare mañana use mi poco dinero que tenia para almorzar solo para llamarte, quiero que sepas que te quiero, por favor mañana hablaremos mejor.
-Dios, zayn estas ahi?
hola, hola?
Corto........
MALDITA SARA...........
CRACKKKKKKKK, SE SINTIO UN RUIDO DE VIDRIOS ROTOS ABAJO.
y ahi todo vino a mi mente, Secuestro, iran por ti, me mataran, sara, mi vida, LIAM¡
-Liam despertate rapido, no hagas ruido o nos mataran.
.-Que? de que hablas?
-Rapido, vamos a escondernos bajo el lavavajilla.-
.Okey vamos rapido-.
Nos escondimos y ahi estaban dos mastodontes con una .22 y un cuchillo.-Dios.....
XxX: Ese hijo de puta me las pagara, sara era mia y el muy puto me la quito sin siquiera importarle-
xxX: Descuida hermano, porque desquitarnos con el si tenemos a su muy Hermosa Ex Esposa.-
*Y sin querer estornude*
XxX: que fue eso.?
...........................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Mi marido es un psicópata enamorado. (Zayn y tu)
Romance(tn)_____ Amadore una chica de 21 años, muy linda, lindas curvas, ojos claros, verdes agua, lindas pestañas, muy largas, ella es perfecta....Pero...Su vida lo es? Un marido golpeador, infiel y bipolar? quien o que lo volvió así, sera una costumbre o...