Tn____ puedo hablar contigo?
-Tn_____: Emm si claro
-Fuimos a su habitacion, muy linda de hecho.
-Bien pues, sueltalo, de que quieres hablar-Dije fingiendo una ronrisa.
Se que no estas feliz, y no pienses que no note esa "sonrisa" si le puedo decir asi, Fingida.
*Suspiro*
Tn_____: Lose soy muy tonta.
Ele: claro que no linda, vamos linda cuentame soy como una pared, nada saldra de aqui sin tu consentimiento.
-Muy bien, aqui vamos.
-Resulta que tengo 20 años, iva a tener un hijo, pero.... pero..-Mis lagrimas comenzaron a salir.
mientras sollozaba y eleonor me abrazaba, poco a poco le iva contando mi historia-
Finalizada esta me abrazo muy fuerte y dijo:- Sigo sin entender como estas viva, con el simple hecho de perder un hijo yo ya hubiera muerto, Pero... porque nunca denunciaste a zayn, es decir, acaso tiene pruebas de que lo has engañado?
-Yo no lo he denunciado porque....-Simplemente no podias articular palabra, tu orgullo no es muy fuerte en momentos asi, por el sentias muchas cosas, amor, cariño, respeto, TODO, el simple hecho de no querer afrontar o aceptar que estabas ENAMORADA de ese hombre te impedia seguir sin el.
tn_____ Yo, lo amo, y soy una idiota, lose, el nunca lo hizo y nunca lo hara, me siento debil, sin el solo tengo medio corazon, sin el me falta un pedazo de cielo, me siento media mujer y no se si es bueno eso para mi, tengo miedo, no tengo amigos, por el simple hecho de ajejarlos al verlos felices.
Porque yo no puedo ser feliz? Que hice mal? Solo quiero una familia, un hombre que me protega y me cuide, un bebe al cual cuidar y sacar a pasear, quiero morir.
Ele: Por favor tn____ No digas eso, por alguna razon el destino los separo, tal vez por tu propio bien y por el de el.
Ele: Prometeme que nunca volveras a decir la palabra me quiero morir.
tn____: esta bien.
ele: Prometelo o no te dejare ir.
tn_____: esta bien yo.. yo lo prometo.
*cuando estabas llendote hacia la puerta retrocediste, la miraste, la abrazaste y le dijiste:2 "Gracias" -
tn_____ Ele, gracias por todo, la verdad es que hacia mucho no hablaba con una verdadera amiga.
ele: Descuida tn____ siempre estare aqui para ti.
tn: lo se y simplemente gracias.
lose lose, estas muy cortos, esque no tengo mucho tiempo de subir caps T_T Perdon
ESTÁS LEYENDO
Mi marido es un psicópata enamorado. (Zayn y tu)
Romance(tn)_____ Amadore una chica de 21 años, muy linda, lindas curvas, ojos claros, verdes agua, lindas pestañas, muy largas, ella es perfecta....Pero...Su vida lo es? Un marido golpeador, infiel y bipolar? quien o que lo volvió así, sera una costumbre o...