-Escapamos por la ventana y afuera estaba.......
-La maldita de Sara manejando un ferrari color rojo Pasion-
-Sara: Vaya vaya, miren a quien me encuentro, a la idiota de mi mejor amiga, al idiota de Malik, y al sexy primo de tn_____ que no me he fajado..... Aun- Dijo con una sonrisa Muy grande.
-Camine hacia ella y una fuerte cachetada quedo marcada en su cara.-Maldita
.-Eso lo pagaras caro preciosa.- Dijo ella para lanzarme un golpe que me tiro al suelo- Hija de ......
-Liam fue hacia ella, la cogio de los brazos y le dijo: Lo siento Sara, y la tiro muy delicadamente a un charco de lodo (Como veran Liam es el mas sensible y ya pues xD).
-Eres un hijo de perra- Dijo sara levantandose toda sucia.
-Sara nos apunto con un arma y de la nada se aparco un auto negro al frente y nos señalo que corrieramos hacia el.-
-Que hacemos tn____ o nos mata la zorra o nos vamos con aquel tipo de auto negro.-Dijo liam asustado
Zayn: Vamos vamos corran. alla les explico-Dijo rapido y empezamos a correr hacia el.
-Subimos y el tipo se saco la mascara negra y arranco a toda velocidad.
-Cuando lo vi, era Louis, un viejo amigo de Zayn que me presento hace mucho.
-Zayn: Gracias hermano- Dijo zayn con media sonrisa.
Louis: De nada Bro, Sabes que siempre que me necesites estare alli.
Zayn: Si lo se.
Louis: tn_____? Eres tu?
Tn____: Claro tonto que soy yo, quien crees que soy? Mi abuela?-Dije Divertida- Hacia mucho no me divertia.
Louis: Lo siento no te reconoci jeje, y que haces en este barrio? Y zayn desde cuando usas ropa tan.... Comun .-. ?
Liam: Emm hola?- Dijo liam algo enojado ya que nadie le pregunto nada.
Louis: Oh perdona amigo, esque eres muy callado jeje.
-Lose Lose jeje, Por cierto me llamo Liam.
Louis: Un gusto Liam-Dijo tommo con la vista en la carretera.
Louis: y Bien...... responderan lo que pregunte o que?.- Dijo cortando el incomodo silencio.
Zayn y tu estaban callados, no podian articular palabra, entonces Liam al darse cuenta Decidio preguntar sobre el trabajo de Louis, a lo cual tommo decidio olvidarse de lo sucedido y empezar a hablar con liam de su trabajo.-
-Tn____: Gracias liam- Dijiste en un susurro que solo el escucho.
Louis: Chicos, Llegamos......
LA CASA ERA HERMOSA GRANDE, COLOR BLANCA DE DOS PISOS.
-De atras salio una chica y corrio a los brazos de Louis y se Besaron.
emmmm-Dijo zayn arruinando el momento de Louis y la chica.
XxX: Lo lamento, soy Eleonor Calder :), Un placer.
Zayn: Hola eleonor :) que tal todo?
Tn_____: Hola... ): - Eleonor la miro algo diferente y triste por su actitud.
Liam: Hola Ele, puedo llamarte asi verdad, lo siento soy muy desapercibido,sabes que? descuida creo que volvere alla, si :3.
Eleonor: Woow Descuida amigo, puedes llamarme ele si lo deseas :3.
ele: Puedo hablar contigo? tn_____-
tn______: Em si claro...........
ESTÁS LEYENDO
Mi marido es un psicópata enamorado. (Zayn y tu)
Romantizm(tn)_____ Amadore una chica de 21 años, muy linda, lindas curvas, ojos claros, verdes agua, lindas pestañas, muy largas, ella es perfecta....Pero...Su vida lo es? Un marido golpeador, infiel y bipolar? quien o que lo volvió así, sera una costumbre o...