*un error, una vida, nacer es un error cuando tu propia existencia no vale nada, sólo estás ahí para estorbar jamás eres bueno en nada, ni en el amor, donde se supone que todos triunfan..no, solo es un sueño que se acabara en un abrir y cerrar de ojos, se supone que el amor es hermoso, entonces ¿por qué duele tanto? Por qué ese hombre no comprende que lo amo, que a pesar de mi estupidez, de mi terquedad de toda la mierda que soy, soy capaz de cambiar todo por el...solo si me amara"
-desperté después de un largo y profundo sueño, estaba en la cama, me ardían los ojos y los labios, recuerdo solamente vagas imágenes de esa noche, como me fui a la que era mi recámara en esa casa Tan cursi que me hacía sentir náuseas, que podía morir el solo ver esos recuadros donde aparecía la feliz pareja y sus malditos niños, estaba enfermo, asqueado, y solo me dediqué a romper los que encontré y caer dormido. Me levante de esa cama Tan perfumada buscando con la mirada mi arma, me iba a deshacer de ella y de esos niños, me vengaría de todo lo que me a echo este hombre, de las humillaciones, golpes violaciones, la mataría como un insecto y aplastaría esos niños, deje que la noche cayera y empecé con mi ritual , me corte en mi muñeca izquierda donde una vez tu aprisionaste mis deseos, mi libertad, corte con tanta desesperación que pensé en arrancarme la mano del coraje, de la humillación- todo acabara hoy señorita ..da gracias a que yo seré quien te mate..-por qué? Por qué mis lágrimas salen ahora mientras preparo mi ritual? No lo entiendo, jamás había llorado en uno, estaba salvando a esta mujer del terrible de su esposo, no? No,no era así, kakuzu era bueno con ella, con sus hijos, los amaba y yo sólo era un cualquiera para el. cuando todo estuvo listo, camine por los pasillos como si nada, los niños estaban durmiendo se veían Tan lindos, pequeños bastardos agradezcan que los salvó del tirano de su padre, a pesar de todo les tuve piedad, no los desperté, sin que la madre despertara tome dos cuchillos y se los clave en la cabeza, una muerte bastante rápida, después de todo ellos no tenían la culpa que su madre se haya acostado con kakuzu , si mi kakuzu, mi castigador, solo vi la sangre de esos pequeños salir de entre las cobijas blancas- que lastima y tanto que le costó lavarlas a su madre, que niños Tan traviesos ...-susurre y me senté en una esquina a lo lejos esperando a que la madre viniera , estudie sus movimientos después de media noche ella siempre pasaba a vigilarlos, y no quería perderme su expresión.
-pequeños?..-por fin entro- otra ves mojaron la cama..?-casi me río al oír esa frase, no estupida , es su sangre la que está desparramada en la cama no su orina de tus estupidas crías- que es?..ahhhhhh!!!! Ahhh!!! Que está!? Mis hijos!!! -sinfonía misma cuando escuche su grito Tan desgarrador, ahh el solo oírla era como el regalo de todos estos años , el poder matar a esa mujer Tan despreciable, me pare enfrente de ella y me miró con miedo- mis hijos! Están muertos!? Qué pasó!? Por qué no hiciste nada para detener esto!!?
-por qué, yo lo hice, mujer tonta como podría detenerme a mí mismo?..eso es idiota no crees? ..esto te lo mereces por tener hijos con el, como pudiste !!!? Es un bastardo! Pero es mi bastardo! Como pudo haberse acostado con alguien como tú!!?
-de que habla, no lo entiendo! Usted ..usted conoce a kakuzu? El el es mi esposo lo conoces verdad!? Sabes dónde esta!! Si lo sabes dímelo ...hemos esperado tanto por el -la mujer se arrastró hacia hidan, llorando y suplicándole subiendo por sus piernas con ayuda de sus manos temblorosas y llenas de cayos - dímelo! Él prometió que volvería! El me lo prometió! Dijo que se haría cargo y nos cuidaría! El me lo prometió! -la mujer fue bajando su cuerpo llorando , mientras hidan se horrorizaba con su humillación, no podía burlarse, más bien estaba aterrado por esa mujer..se vio a si mismo en ella-...donde está!?
-que asco..sabes? Te odiaba por haberte acostado con el pero ahora me das pena...como puedes humillante tanto por el, ahora veo ,el también te abandonó no?, sería una ayuda que te mate ahora mismo no es así?...
-me incliné hacia ella posando la punta de la daga en medio de los ojos, estaba llorando y sonriendo, había perdido la razón, estaba loca cuando entendió que yo conocía a su esposo, no me imagino lo mal que estaba , lo terrible que era caer por ese hombre, y aún así yo lo amo tanto, si, podría decirse que soy un estupido, pero no soy diferente a esta mujer, si sigo, terminare como ella..no la maté , solo la deje ahí llorando con los cuerpos de sus hijos, me aproximé a una de esas lámparas de aceite y la tire incendiando la casa,camine fuera de ella mientras dejaba la cabaña arder ..la mujer y esos niños fueron un capítulo más triste y loco de mi vida , camine sin rumbo alguno con el cuchillo en mi mano, no se para que hice el ritual si no sacrifique a nadie, estaba desangrándome, no sabía para donde ir, nadie me esperaba nadie ..nadie notaría que desapareciera .., lo último que vi fue mi mano delante de mí mientras perdía la conciencia-
-nunca supe si esa mujer murió en verdad, o, si solo fue una broma de mi mente que ya está tan pero tan dañada que no se distinguir de la mentira a la realidad , lo único que sé es que me sentí tan bien después de asesinarlos, fue como una venganza de mi parte hacia kakuzu , matar lo que una vez quiso,como el lo hizo con mi orgullo. Estoy enfermo, sigo amándolo, aún que se que solo soy un juguete para el, una puta, sigo amándolo, camine y camine por el sendero mientras atrás de mi la casa brillaba como nunca ¡que hermoso ver cómo un poco de fuego podía hacer lucir todo Tan hermoso!..me siento de lo más libre de lo más satisfecho"
--
Hola!! Soy la escritora!! No había podido subir un nuevo capítulo por qué la persona favorita a quien se la dedico >//< no había podido leerlo pero aquí está!! ! La gloriosa actualización.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Odio
FanficEste es un fanfic kakuhidan, arvertencia, no pongo acentos, trato de escribir lo mejor que puedo. hidan siempre es abusado por kakuzu, apesar de ser la risa de los akatsukis prefiere estar solo..pero cuando descubre los secretos de su amado moreno...