Cap 1 "El Vuelo"

101 5 0
                                    

Narra ____

-Despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció!!- empezó a cantar Tatiana con voz de mariachi. Rebeca estaba con unas maracas y bailando y Elena "tocando" la guitarra o intentandolo.- Ya los pajaritos cantan la luna ya se metioooooo...Auch!!-Se quejó cuando le mandé con una almohada en la cara.

-Puntoooo para muaaa- celebré haciendo un baile raro.

-Ahora verás- dijo Elena agarrándome de la pierna haciendome caer de mi cama al suelo aterrizando de espaldas y después de aguantar unas risas de Rebeca la agarre por los pelos y la arrastre hasta donde yo estaba y a partir de allí se montó una gran pelea.

-Chicas ya paren!! Su vuelo sale dentro de 3 horas y aún ni se han vestido!! Dejen de pelear como niñas pequeñas y vistanse ya!!- nos ordenó mi madre.

Fui al baño me duché, me peine, me vestí y me puse un poco de base para tapar mi cara de muerta y un poco de rimel y me vestí (imagen en la multimedia)
Cuando salí fui a desayunar, cuando baje todas estaban abajo viendo la tele y comiendo, menos Rebeca que casi se come la tele, fui corriendo hacia ella y la aplaque.

-Oye como osas tocar a mi bebé!! Que le corten la cabeza!!-ordene con un palo de sal en mi mano y luego lo mordí.

-Aaaaaa Magcon va a estar en Florida!!!-salto por toda la casa como una niña pequeña. A lo que yo le hice reaccionar con una cachetada.

-Los ponis son maravillosos, yo también he estado en el mundo de yupi, pero si los quieres ver tenemos que comer ya!!-Le dije.

Cuando terminamos de comer nos montamos en el coche de mi madre y nos fuimos al aeropuerto, hicimos todo el papeleo y luego llegó la hora de la despedida.

-No te olvides de lo más importante. Te llevaste un abrigo?- me pregunto mi madre y yo rodé los ojos y asentí- ahora si, cuidenmela y no olviden que les queremos, que aunque sean amigas de mi hija serán como mis bebés, que les vayan bien y no se olviden de presentarme a su machomen- guiñó el ojo.

-Mamaaa!

-Ay que vergonzosa por Dios, bueno, nos veremos pronto- nos dió un beso y ahí fue cuando empezó a llorar. Después nos fuimos al avión.

Novio?!Eso se come?! (Old Magcon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora