Al ver la casa me quedé con la boca abierta, era enorme (imagen en multimedia)
Después entramos y rápidamente empezamos decorar y colocar nuestras cosas.
La casa quedó hermosa, nuestros cuartos, la cocina...:
Cuarto de Rebeca:Cuarto de Elena:
Cuarto de Tatiana:
Cuarto de Carla:
Cuarto de _____:
Después de decorar nos tomamos un respiro y fuimos a visitar lugares.
Después de dar un gran recorrido fuimos a una cafetería comimos y nos fuimos a nuestra casa. Me iba a ir a duchar cuando justamente tocaron a la puerta.
-Yo voyyy- avisé bajando las escaleras.
-Emmm, eee, yooo.-se trabó ese chico, su cara me resulta conocida.
-No tío ahora no, solo hazlo- le ánimo un chico muy parecido al anterior.
Derrepente el chico fingió una caída y me hechó una gran cantidad de espuma de afeitar en toda mi cara.
-Ay lo siento, no era mi intención, te estropee tú pelo?- dijo sarcásticamente.
Las chicas bajaron y pudieron observar la escena que le caería a ese niñato. Le eche spray de pimienta en sus ojos.
-Ay lo siento, no era mi intención, te estropee tus ojos?-Dije poniendo una voz tonta.- Por que espero no volver a ver esos ojos en toda mi vida.
-Oooo, créeme los verás muchas veces.-dijo y me guiñó un ojo.
-Ejerciten sus brazos porque tengo el presiento que llega el momento en el que explota y la cosa se desmorona.-aconsejó Tatiana.
-Que hijo de puta, mamón de mierda, capu-y fue ahí cuando exploté, aunque fue en español.
-No se muy bien español, pero creo que eso no significa nada bueno.-opinó un chico de ojos castaños al igual que su pelo, no os voy a mentir ese tío está más bueno que el pan.-por cierto me llamo Cameron.-no lo escuché y mantuve mi mirada fija al chico del "accidente de la espuma".
-Uy creo que ni siquiera te está escuchando- le aclaro Elena- en estos momentos suele estar maldiciendo a alguien y creo que no hace falta aclarar a quien.
-Ou española, me gusta, un punto para esta chica.-otra vez tuvo que abrir la bocaza el ojiazul ese- espero que cuando te tenga en mi cama no me saques mis ojos.
-No, tranquilo- dije y el chico me guiñó el ojo.- te los voy a arrancar ahora mismito.- y me tiré encima de él, sólo me dió tiempo a jalarle del pelo y de una patadita en su amiguito ya que Elena y Tatiana me detuvieron. Y ni respuesta de Rebeca ella solo miraba a los chicos con la boca abierta. Así que como buena amiga que soy voy y le mando una pandereta (cachetada por ambos lados de la mejilla)
-Tierra llamando a Rebeca me persives?
-Aaaaaa son los chicos de Magcon!!!-empezó a gritar, le tape la boca.
-Oye si quieres te doy mi núm- me preguntó el ojiazul a lo que yo correspondí con un puertazo en todos los morros. Abrí la puerta y asomé mi cabeza.
-Por cierto tú me caistes bien- le dije a Cameron, a lo que el sonrió.
Y volví a cerrar la puerta.-Tía como pudistes hacer eso?!! -me gritó Rebe.- Acabas de cerrarle la puerta en todo los morros!!
-Serán famosos, pero el nivel de gilipolles les supera, menos ese tal...Cameron? Creo que se llama así, ese si que es mono, pero como no me defendió, pues a la mierda!
-Vivirás sola y amargada con siete gatos!!- me recriminó de nuevo Rebeca.
-Gracias, ese es mi plan- dije.
Después de esa "discusión" decidí irme a bañar, cuando terminé me vesti asi:
Cogí mi skate y me fui a dar una vuelta, siempre que tengo problemas o estrés las únicas dos cosas que me liberan son el skate y la música. Me dirigí a un parque y allí tropecé con alguien.
-Mira por donde vas, gilipollas-me quejé.
-Perdón culpa mía- me tendió la mano y me levanté. -Guau! Veo que te apasiona el skate, como a mi.
-Si, es lo único que me aisla de los problemas
-Ya veo, problemas con chicos-me preguntó.
-Iiiiuuuu nooo!- se hizo el ofendido- son problemas de amigas- le aclaré.
-Bueno te apetece ir a por un helado, a y por cierto me llamo Daniel.-se presentó.
-Yo ____ y claro, por que no?
Fuimos a tomarnos un helado y la verdad es que me lo pasé bien, Daniel era muy gracioso y muy atento y guapo la verdad. Intercambiamos números y me llevó a mi casa. Justo antes de entrar a mi casa me di cuenta de un pequeño y gran detalle a la vez...
ESTÁS LEYENDO
Novio?!Eso se come?! (Old Magcon y tu)
Fanfiction____ un caso perdido según su madre, una enana según Diego, una rara según Fabiana, un pitufo según Daniel, una idiota según Tatiana, una friki según Carla, pero ¿y para ellos?. Una rutina se puede transformar en un verano inolvidable ¿pero sólo un...