Cap 2 "la llegada"

55 5 0
                                    

Narra ____
Al montar al avión tuve a un lado a Tatiana (ella es mi mejor amiga, llevamos desde los 3 años juntas) y al otro lado ¿a que no saben quien? Saben esos típicos momentos que siempre salen en las películas, pues eso me pasó a mi. Me tocó con una señora mayor que se pasó la mitad del vuelo contándome la vida de su nieto Eduardo y la otra mitad durmiendo peor que un cochino, no, enserio eso no era normal, pero es que para colmo me dejó el brazo rojo por su cabeza, pero esa tipa que tiene cemento?!! Ajj después de pensar sobre mi vida me quedé dormida, hasta que...

-Auch!! Pero joder tú que?!- me quejé.

-Que yo qué? Que yo qué? Lo que me pasa es q me empapastes la camisa con tus sucias babas!!- me gritó Tatiana.

-Pero ustedes de que van niñas?! Ni tranquila dejan dormir a una!!!-contesto la abuela.

-Usted cállese Señora que más de medio viaje he tenido que lidiar con sus batallitas, el cemento que tienes colocado en la cabeza y su complejo de cochino, y que yo sepa no soy una niña tengo más pelos en las piernas que usted- le recriminé a la Abuela esa.

-Señores pasajeros, recojan sus pertenencias y diriganse a la puerta de salida.-informo la asafata.

-Perdone tiene la regla.-se disculpó mi mejor amiga y rápidamente me cogió antes de que hubiese llegado a hacer alguna tontería.

-Pegar a una señora es malo, no está bien.- me repetía a mi misma.

Cuando estábamos esperando en el aeropuerto a la madre de Elena decidí tomarme una foto (multimedia) he de decir que me tomo fotos en todas partes.

Después la madre de Tatiana nos vino a buscar y nos llevó a lo que ahora sería nuestro piso.
Al entrar me quedé con la boca abierta.

Novio?!Eso se come?! (Old Magcon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora