No sabía si perdonarle, porque si lo hago se que volvería a pasar. O me pegaría, o me haría sufrir de alguna manera. ¿Debo pararle o me dejo llevar?
No sabía que hacer y debía elegir rápido. Primera opción.
Le paré.Joker: ¿¡y ahora quee!?
Marina: pues... Que a no ser que me dejes explicártelo estaré así
Joker: no pienso escuchar mentiras
Se quitó de encima mía y con las mismas salió de la habitación.
¿Pero quee?
Pensé que me iba a escuchar? Es un... Puff!! Le odio.Giré de nuevo mi cara hacia las cartas y quise seguir leyéndolas. Era tan mono. ¿Por que no podía ser como en ellas siempre? Esto es tan difícil... No se que hacer.
" 8 de agosto;
Veo que le primer día no has venido, no importa voy a seguir esperándote. Porque confío en que vendrás"Paré de leer. Me sentía fatal, pero yo no sabía nada, yo también sufrí... Además él sabía que estaba viva. Estuve con una depresión mas de dos años... Y no quiere escucharme. Sigo leyendo.
"Te hecho de menos. Nadie quiere acercarse a mi, les doy miedo. Pero la verdad mejor. Tengo un compañero y es el único que me habla, no es malo, ese es el problema es demasiado bueno. Te hecho tanto de menos, tu voz, tu hermosa cara, por supuesto tu cuerpo, tu cariño hacia mí el cual no ha tenido nadie, ni siquiera mi madre. Tu me has comprendido mas que yo mismo, y eso no lo voy a olvidar, has hecho que mi locura incansable se desprenda un poco de mi. Nadie me entiende salvo tu. Y yo solo te lo recompensaba tratándote mal. Lo siento tanto. Cuando vengas prometo hacer lo que sea para compesarte. Te esperaré hasta que aparezcas, si no, yo mismo te buscaré. Confío en ti.
Te quiero, Jack"
Dios, comencé a llorar. Todo era tan extraño y pasaba tan rápido que creía que todo esto era un sueño. Es una situación muy complicada.
Entró por la puerta.
Joker: ¿vas a comer o te vas a morir de hambre?
Le ignoré, girando la cara de nuevo a las cartas.
Joker: pues muérete de hambre
Seguí mirando hacia otro lado.
Joker: ¿puedes contestarme al menos o que?
Seguí ignorándole.
Joker: ¡vas a hacer que me enfade!
Marina: ¡¡quieres irte a comer y dejarme en paz, de todos modos decías que no querías escucharme!!
Joker: ¡¡A MI NO ME GRITES!! Queda claro?
Marina: ¡QUE TE PIRES YAA!
Joker: se acabó
Se acercó a mi con brutalidad y me agarró del brazo muy fuerte. Yo reprimí mi grito de dolor para hacerme la dura.
Joker: a mi me respetas
Marina: ¡yo porque tengo que respetarte si no me respetad a mi!
Joker: pues... Porque... Si, y ya esta, nl tengo que darte explicaciones
Marina: pues es lo que hay. Te voy a hacer lo que me de la gana como tu
Joker: tu no eres yo
Marina: no, soy una persona. De todos modos me alegro de no ser tu, para la vida de mierda que tienes!!
Soltó mi brazo y su cara se volvió inerte al igual que su cuerpo.
Salió de la habitación con las mismas y yo no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
la risa del silencio (2° temporada de muestrame tus sentimientos)
Diversos:3 la vida. no se que poner.