cap. 1. de vuelta

362 30 18
                                    

Narra Marina.

Han pasado dos años. Me han interrogado varias veces acerca de él, pero no se como me he podido escaquear de ir a ningún lado.

Mis amigas vinieron a Gotham y ahora vivimos aquí. Ella siempre han estado ahí. Me han animado en todo y es algo que siempre tendré en cuenta.

He estudiado lo que me quedaba. Psicología. La verdad siempre he querido serlo y he trabajado duro para ello.

Hoy empiezo mi primer día en el asilo de Arkham. Por lo que he oído el Joker estuvo varias veces... Lo extraño tanto. Bueno no quiero volver a llorar que entonces no puedo escribir bien pues se me emborrona todo.

Para ponerme a prueba van a ponerme a alguien bastante difícil. Pero eso me gusta, los retos, lo difícil y dar todo para conseguirlo.

Esta vez no me enamoraré de un loco. Jamás. Ni de un loco ni de nadie. Porque aunque él no esté aquí, sigo queriéndole y así será por siempre. Sigo sin poder olvidarme... Otra vez, todo me recuerda a él, TODO.

Bueno, vamos a intentar cambiar de tema otra vez.

Estoy nerviosa.

Me han dicho que todos le temen y que vuelve a todos sus psicólogos locos perdios. Tengo ganas.

Ya va siendo hora de prapararme para  llegar a tiempo.

Me ducho, me visto, me aliso el pelo y desayuno.

Mientras lo hago pienso en todo lo que he vivido y lo que me queda.
En como será. En quien será. Habrán pillado a alguien malísimo. Miedo me da. Pero me gusta.

Queda media hora.

Voy a despedirme de mis amigas y voy corriendo leches.
Que nada mas en la entrevista llegué tarde. Soy un desastre.

Me despedí con un beso.

Marina: byee

Me dijeron algo pero sin escucharlas corrí hacia la calle cerrando la puerta y dejándolas con la palabra en la boca.

Me metí en mi nuevo coche. Uff como me gustaba.
Arranqué rápidamente y fui algo a mas de la recomendada velocidad. Pero bueno.
Los policías no están para esas tonterías.

Mierda, na mas decirlo. Van detrás. Espero que ni se hayan dado cuenta... Va. Han pasado de largo.

Ya veo el asilo. Estoy bastante nerviosa y su aspecto no ayuda.

Aparqué el coche. Ya traspasaba la puerta. Por dentro estaba algo mejor pero seguía en tensión.

Fui a la ventanilla de información y me llevaron a la oficina de la señorita llamada Sara, la cual me hizo la entrevista.

Marina: buenos días

Sara: buenos días, ha llegado justo a tiempo

Ostia, algo nuevo en mi

Solo me dispuse a sonreír.

Sara: genial acompáñeme. Se que es extraño que le demos a alguien nuevo una persona tan... Peculiar como ésta. Será el número 115. Suerte, si necesita algo toque la puerta de mi oficina.
El 115 tendrá guardas fuera y una camiseta de fuerza por si acaso.
Tenga cuidado. Suerte

Eso me puso lo pelos de punta

Busqué la habitación del 115. Miré por la ventanilla y había dos sillas separadas por una mesa y un hombre con la cabeza agachada. No se podía ver nada de él. Ni su cara, ni su pelo, nada de nada. Estaba preparada.

Suspiré profundamente y abrí la puerta.

Al volverlo a mirar seguía con la cabeza agachada pero esta vez vuelto. Se le veía menos aún.

Tenía que intentar parecer dura.

Marina: b-buenos días

Intentar. Porque no lo hice ver de esa manera.

?????: no tenga miedo...

Espera... Esa voz...

?????: HAHAHAHA

Se dio media vuelta.

No...







JACK!!




Me gusta que comentéis :3. Os quiero, espero que os guste, decidme si seguir.💚💜

la risa del silencio (2° temporada de muestrame tus sentimientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora