Mi revelacion

5 0 0
                                    

Al día siguiente en la escuela estaban mis amigas en una mesa, yo las salude, y les dije que tenía que contarles algo muy importante (les confesé que tocaba piano) y al oírme decir eso gritaron diciendo. TOCAS PiANO, lo dijeron tan fuerte que toda la escuela lo escucho, pase el ridículo ,todos se reían de mí y decían, cambiaste de talento tan rápido ,salí corriendo y el único que me siguió fue un chico de 10 grado llamado james ,me dijo que él tocaba la guitarra ,y no tenía nada de malo que yo tocara piano, eso fue lo único que me alegro , por lo menos un rato, luego todos se burlaron de mi de nuevo, me arrojaban papeles, hasta me hacharon agua, se imaginan ,era la tonta de la escuela, no sabía qué hacer así que lloraba y lloraba tras un rincón para que no me vieran, luego salí corriendo a mi casa y mis papás me preguntaron que había pasado, yo les dije :mi revelación de que toco piano fue mi peor idea, perdí a mis amigos seguramente, ellos me dijeron que los verdaderos amigos nunca te dejan ,pero en un sentido si tenían la razón, los verdaderos amigos están contigo siempre ,el único que hizo eso fue james,pero él es un futbolista, ellos solo se burlan de los músicos como yo, a ellos lo he visto muchas veces tumbando lo equipos de sonido de tomas ,Pedro Camila y Sara ,ellos son el grupo de música de la escuela ,SON GENIALES, tal vez james había cambiado, o solo Asia eso para luego burlarse de mí y dejarme de nuevo sola, bueno cambiemos de tema, a la mañana siguiente ,fingí estar enferma para no ir al colegio, pero mi mamá no me creyó lastimosamente y tuve que ir a la escuela ,allí me encontré a james esperándome en la puerta, quería preguntarle si estaba conmigo solamente para luego burlarse de mí ,pero preferí no decir nada,no quería empezar también a crearme malas ilusiones , y que james me cogiera rabia, bueno yo lo salude y me acompañó para que no me trataran mal,sin embargo en vez de burlarse de mí se burlan de él por estar conmigo, yo le dije que me dejara, no quería que lo tratarán de esa manera, pero el insistió en quedarse  a mi lado, era lo mejor estar con el, lo quería mucho, además desde que lo conocí me enamore de el, pero no quiero que se entere, quiero que me quiera por ser yo, no porque estaba sola y sin amigos.

Diferente como ningunaWhere stories live. Discover now