Pequeño

7.5K 521 497
                                    

Mmmm mmmm... Nada que decir creo...

Como pedisteis aquí la historia "I'm not a child" de Akutagawa, espero les guste.

Disfruten

//////////---------//////////

Miraste de nuevo aquel vestido. Luego te giraste a ver a tu "padre" que esperaba que te lo pusieras.

- Oye te agradezco que me cuides y tal pero no me pienso poner esa cosa

- ¿Por qué?

- No es necesario, seguro era caro y... *excusa venga* Ultimamente hace frío, no puedo llevarlo

- El dinero no importa y puedes guardarlo para más adelante

- Ya bueno... veras... es que... ¡Elise lo quiero! Pero no lo admite, dáselo a ella

Y así te libraste de ese horrible vestido. 

- En serio... No sé porque le gusta comprarnos vestidos...

Te pusiste a recordar como conociste a Ougai. Desde pequeña había sido tu médico y era bastante amable... Fue él quien te cuido cuando te enfermaste aquella vez.

Se supone que tus padres tenían que hacer viajes de negocios y entonces te acabaste quedando sola en tu casa sin nadie que te cuidase por lo que te habías enfermado y como ya le conocías fuiste a verle para ver que te decía. Cuando te preguntó por qué no estaba con tus padres le contaste que habías estado los dos años pasados sin nadie, a lo que decidió hacer él como padre y cuidarte.

Eso fue hacía 8años, cuando aún eras una niña de 10, sino jamás hubiera cuidado de ti.

- Elise, te voy a tocar la canción de Para Elisa... ¿lo pillas? jajaja

- ...no tiene gracia ¿Si quiera sabes tocar el piano?

- Tocarlo sé, otra cosa es que sepa la canción... ... y que suene bien... Como sea, era un chiste

- ¿Consideras a eso chiste?

- Sí

- ...

- Que hermana más aburrida - dijiste haciendo un puchero

No era tu hermana pero como si lo fuese. Además eras tú la que estaba a su cargo cuando Ougai no podía.

- Jum... curioso nombre... *Ougai... Ou...gai... Ou-gai..* ¡Ou-Gay! Jajajajaja

- ...te lo diré porque me caes bien. Está detrás de ti

- ¿EH? ¡Ah! H..hola papá jaja, no me burlaba de tu nombre ni nada...

- Ya... Puedes irte, seguro tienes que estudiar

- A..ah sí... Y tú seguro tienes a alguien que asesinar jaja... Ahora que lo pienso nunca me dejaste ver a tus subordinados ¿Hay alguno de mi edad o parecida? ¿Alguno guapo? 

- Eso no te importa

- ¿Entonces puedo tener novio en la unive..?

- Jamás

- Se intentó - dices yéndote - *Bueno espera, por espiar un poco como es todo no pasará nada*

Empezaste a ver todos los lugares donde no te había dejado ir otras veces ¿Por qué ahora y no antes? Porque antes estabas demasiado controlada. No quería que te pasase nada y por eso prefería que te mantuvieras ajena a todo eso.

Entraste a varios lugares curiosa y sí te probaste un gorro de a saber quien y una gabardina negra de otro que vete tu a saber.

Claro que dejaste luego todo en su sitio con cuidado de que nadie se enterase de que habías estado ahí. 

I'm not a child [Akutagawa x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora