🔰 Blue POV
-Blue puedes salir?, estas allí desde hace dos semanas y ya empiezas a preocuparnos- escucho a Matt desde el otro lado de la puerta.
-No, me voy a quedar aquí! - le grite desde mi cama.
Les voy a resumir un poco lo que estuvo pasando.
Desde el día en que shawn subió esa foto con Cassidy, sentí que algo se rompió dentro de mi pero decidí correr ese sentimiento a un lado y restarle importancia.
A medida de que los días pasaban él empezó a traerla a todas las salidas que hacíamos con los chicos, esta claro decir que para todos era bastante incomodo.Luego de que por un tiempo estuve "soportando" verlos juntos no pude más y me encerré en mi habitación, lo único que hacia era estar allí, llorar, comer, dormir y seguir llorando.
Para lo único que salía de mi habitación era para ir a buscar más refrescos y comida, eso lo hacia cuando los chicos no estaban en casa ya que sino estaría arriesgándome a ser atacada por sus preguntas y no quería que me vieran en este estado.- Blue por favor, te hace mal estar así- me dice en tono de suplica Camz.
- No voy a salir, no sigan insistiendo.
- No nos vamos a ir de aquí hasta que nos dejes entrar - habla en tono autoritario Cameron.
Creo que tienen razón ya es tiempo de hablar con alguien pero solo dejaría pasar a una sola persona, me acerco a la puerta y lo único que les digo es que Matt puede entrar.
Vuelvo a recostarme en mi cama y escucho que abren la puerta, en cuestión de segundos siento que la cama se hunde y ponen una mano sobre mi hombro.
Otra vez estaba sintiendo esas inmensas ganas de llorar, me siento en la cama y él al instante envuelve sus brazos alrededor de mi cintura.- Hey tranquila ya estoy aquí- me susurra en mi oído.
Lo cual hace que mis sollozos sean mas fuertes.Estuvimos unos segundos más así hasta que él rompe aquel cálido abrazo, se pone frente a mi me quita algunas de las lágrimas que quedaron en mis mejillas y me sonrie. Una extraña sensación recorrió mi cuerpo, con solo una sonrisa el me demostró que siempre iba a estar para mi protegiendome y queriendome como yo lo haría con él.
- Gracias por estar conmigo, a pesar de no responderte cada vez que me preguntabas como estaba y por gritarte - Mi voz estaba a punto de quebrarse, el solo se limito a mirarme.
- No tienes por que agradecerlo linda, yo siempre voy a estar contigo.
De apoco empieza a acortar distancia entre nosotros, yo solo me quedo estática sin saber que hacer.
Nuestros rostros estaban a centímetros cuando Matt me dice:- Voy hacer algo de lo que no me voy a arrepentir- me dice mirando mis labios, vuelve a mirar mis ojos solo para decirme una cosa- Si no quieres que lo haga solo detenme.
No se porque pero solo me acerque y lo bese, en ese instante sentí algo tan distinto.
El beso se rompe cuando Matt se separa de mi y solo me sonríe.-Te quiero- es lo único que dice después de aquel momento.
- Y yo a ti Matt- le respondo mientras sonrió.
No se si esto esta bien o esta mal, pero sentí algo tan mágico cuando me beso.
Lo único que espero es que nadie salga lastimado después de esto.⏺⏺⏺
Chan Chan...
Un giro inesperado, espero que les este gustando el rumbo de la novela.
Todavía falta para el final, esto recién esta empezando.
Comenten si les gusto este capítulo narrado y que piensan de lo que esta pasando me gustaría saber su opinión.
Las quiero y gracias por tomarse el tiempo de leerla 💕Abru🌸