❌145❌

600 15 2
                                    

Pov Blue

- Te puedes apurar Camz?- Le grito desde el auto mientras toco la bocina.

- Ya ya, te calmas o vas a ir sola- me amenaza mientras sube al auto.

- Perdón, pero es que estoy nerviosa.
Sinceramente no se porque me pongo así.

- Claro que sabes Blue, pero no quieres aceptarlo.

-Aceptar que? - le preguntó haciéndome la decenendida.

- Oh vamos, no me vengas con la gran mentira de no saber que es lo que esta pasando aquí- me responde mientras voltea para mirarme tan solo unos segundos para volver su vista a la carretera- sabes muy bien que estas nerviosa porque estas sintiendo cosas por Shawn.

- Pero como...- le empiezo a hablar algo atónita.

- Pero como es que se te sientes así?- me dice ella sin dejarme terminar la frase- Blue es obvio, estoy la mayor parte del tiempo contigo y cada vez que te llega un llamado o mensaje te pones súper nerviosa.

- Soy muy obvia no es así?

- Demasiado- me responde ella con una sonrisa burlona.


Luego de unos diez minutos llegamos al aeropuerto y nos dirijimos hacia la zona en donde entregan los paquetes.

- Hey tengo que ir al baño, tu ve y formate para que te entreguen el paquete que yo ahora vengo- me dice Camz mientras sale corriendo

Estuve esperando diez minutos en la fila y Camz no llegaba, realmente me empeze a preocupar y si la habían secuestrado o peor, y si la...
Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que mi celular empezó a sonar, era un mensaje de Camz.

Camz🌸:
Necesito que vengas urgente hacia Zona B del aeropuerto.
Esperame ahí que ya estoy yendo.

   Okay esto esta bastante raro, dude unos instantes en si ir o no. No piensen que soy una mala amiga si desconfió de ella, pero es que nunca es muy seguro creer si lo que dice es verdad, digamos que a Camz le encanta gastarme bromas y después subirlas a las redes sociales.
   Al llegar a aquel lugar me fue imposible encontrar a Camzya que estaba repleto de personas que iban y venían unas más apuradas que otras.
   Cansada de estar buscándola, que no me conteste los mensajes y que me hallan golpeado mas de tres veces, me siento en unos de los bancos que están por ahí.
   Esto llega a ser una de sus bromas y juro que la mato, seguramente ya llego mas gente a la cola para esperar los paquetes y en solo pensar que voy a tener que...
Mis pensamientos fueron interrumpidos nuevamente, ya que unas grandes manos se posaron en mis ojos.

- Adivina quien soy?- susurraron en mi oído.

Mi pulso empezó a acelerarse, mis manos comenzaron a sudar y ese sentimiento tan extraño que sentía cada vez que escuchaba su voz volvió.
Con delicadeza saque sus manos de mis ojos y me di vuelta, allí estaba él mirándome con su perfecta sonrisa, quede en shock no entendía nada de lo que están sucediendo, lo único que hice fue abrazarlo. Él correspondió mi abrazo, en el momento en el que apoye mi cabeza en su pecho pude notar que su corazón latia tan fuerte como el mio.

- Que haces aqui, no estabas en Canadá con tu familia?- le pregunto mientras deshago aquel cálido abrazo.

- Exactamente estaba, decidí venir a verte antes de que empieze la otra parte del tour- me responde él con una sonrisa

- Yo no se que decir, me haz dejado sin palabras- le respondo mientras agacho mi cabeza ya que hizo que me sonroje.

-Hey no es necesario que digas nada y tampoco te escondas es lindo cuando te sonrojas.-  me dice mientras levanta mi rostro, en ese momento el empieza a acercarse hasta que...

- CAMZ!  AY NO ME OLVIDADO DE ELLA NECESITAMOS BUSCARLA- le digo desesperada.

-Hey tranquila estoy acá- me grita mientras viene caminando desde atrás de una planta.

- Que hacías ahí? - le digo un tanto desconcertada- tu sabias todo esto?

- Si, lo sabia.

- Ella me ayudo a planear todo esto para poder sorprenderte- me dice Shawn sonrojado.

- Es increíble como nunca sospeche nada.

- Bueno bueno, mejor vayamonos que me dio hambre- se queja Camz mientras nos jala de las manos.

- Siii por favor yo igual me muero de hambre.- responde shawn mientras vamos caminando- Quieres ir a desayunar conmigo linda?- se dirije a mi con una sonrisa.

-Por supuesto, dejamos las cosas en el hotel y vamos.

Él me agarra de la cintura y así salimos del aeropuerto.
Sigo sin creer que se halla tomado la molestia de venir a verme antes de irse nuevamente de gira.
Sinceramente es hora de aceptarlo, estoy empezando a sentir cosas por este fantástico chico.


Ayyy por favor como ame escribir este capítulo, espero que les guste
Las quierooo 💕💕




















  




- Instagram - Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora