Pov Blue:
-Puedes decirme donde iremos?- le insistí a Matt por décima vez.
-Blue ya te dije es una sorpresa, ahora ponte esto que falta poco para llegar- me responde entregándome una bandana para tapar mis ojos.
Le hize caso y me tape los ojos, luego de unos veinte minutos siento que el auto se detiene.
Oigo que Matt sale del auto, al instante él abre mi puerta y me agarra de la mano.Al instante en el que salgo del auto siento la arena en mis pies y el ruido del mar.Caminamos unos metros y el se pone detrás mio susurrando.
- Espero que te guste.
Él retira la bandana de mis ojos y logro ver una hermosa mesa con una cena para nosotros.
- Oh por Dios Matt esto es hermoso - digo un tanto asombrada
-Es solo para ti preciosa, ven vamos- agarra mi mano y nos dirigimos hacia allí.
Luego de haber cenado y haber compartido este maravilloso tiempo con Matt vamos a caminar a la orilla del mar.
Matt para en seco mirándome y me dice:- Blue, este tiempo que te estuve coniciendo me di cuenta de que eres lo mejor que me ah pasado.
Solo con una sonrisa haces que mi día mejore, cada conversación que tuvimos, todas las veces que nos hemos reído, todo eso hace que me enamore más y más de ti - me dedica una sonrisa y detrás de el saca un ramo de rosas - No soy muy bueno para estas cosas pero tu sacas lo mejor de mi por eso Blue Anders ¿Quieres ser mi novia?- Matt, claro que sí - le respondí con lágrimas en los ojos y una enorme sonrisa.
Él se acerca hacia mi acortando la distancia y me besa.- Eres lo más hermoso en este mundo- me dice mientras junta nuestras manos.