3.-

4.2K 310 371
                                    

--ME DIJO QUE TENGO UNOS BONITOS OJOS!!!!!!!--Izuna gritaba de felicidad en su cuarto, estaba tan emocionado.

--Pero qué?--su padre abrió a la puerta pero Izuna se  dirigió a ella .

--Ahora no padre--y cerró la puerta frente a Tajima. 

--Hay, este niño...--y se marchó de ahí. 

Izuna quería gritar, quería decírselo a todos, pero se contuvo y solo abrazaba a su almohada mientras estaba sentado en el suelo. 

   MIENTRAS CON TOBIRAMA u-u ...

Mientras tanto, Tobirama estaba sentado  frente a una pelirroja / no, no es Mito imagínense a otra o si quieren ps que sea  Mito  x3 / 

--Hiciste lo que quedamos?--preguntaba la tipa, pongámosle que es una Juzumaki y ya :v

--Hmm...--Tobirama volteó para no mirar a la pelirroja.--No del todo.  

--Ah, mira, Tobirama, si logramos hacer sufrir al niñato ese, el sobre-protector de Madara se enojará y su clan se irá muy lejos de aquí...solo son estorbos. --se levantó y se acercó a Tobirama-- si esto se pasa de control, te juro que yo misma lo mato!--y después se fue.

<<Está bien que no esté muy de acuerdo con su ¨alianza¨ mis hermanos murieron por los Uchiha's, pero... los hermanos de Izuna murieron por los Senju, y si no hago lo que ella aportó... no, Izuna no puede morir así>>--pensaba Tobirama. <<Mejor me deshago de este problema>>--se levantó y salió de la casa.

.....

Tobirama se dirigía a la casa de Izuna, miró a Tajima salir y se acercó para preguntarle.

--¿Hola suegro, está Izuna?

--AAAAHH!!!!!!!!! ¿Cómo me llamaste niño???!!-- Tajima  estaba molesto , llevaba una bolsa porque pues ya saben, el padre salió por cosas para cocinar :v 

--Le dije... Hola señor, está Izuna?-- habló con seriedad Tobirama. 

--Asbrdashghjgdabhbjsdkbj...--casi le daba paro cardíaco al Don :v   

--Señor?

--Si, si está. ¿Por qué?

--Bien, nos vemos-- Tobirama entró a la casa. 

--Ah, en mis tiempos los niños respetábamos a los adultos :'v --y siguió caminando.

--Izuna?--comenzó a llamar Tobirama buscándolo. 

--To-Tobirama, qué.. qué haces aquí?--preguntó Izuna acercándose a él, acababa de salir de su habitación. 

--Izuna, quiero hablar contigo.

--Cl-claro--se dirigió a su habitación y  seguido Tobirama.

Se quedaron un tiempo en silencio...

--Mi hermano está  en casa de Hashirama, verdad?--preguntaba sonriente Izuna.

Tobirama asintió--Si. 

--Bien, y qué me querías decir?

Tobirama no sabía como explicarle, ni siquiera como empezar, pero comenzó...

--...Izuna, lo que te dije la otra vez...yo... no siento algo por ti.

Izuna se quedó perplejo a lo que le había dicho. 

--Yo ...--quería seguir Tobirama, pero lo interrumpió Izuna. 

--Lo sé--apretó sus puños y comenzó a soltar lágrimas.--No es necesario que me lo dijeras, sé que me odias a mi, a mi hermano, a mi clan... sé que fue obra de esa con la que te ves... 

<<¿Cómo es que se enteró?>>--se preguntaba Tobirama mirando a Izuna. 

Izuna se acercó a él y lo abrazó... 

--Tus mentiras son muy lindas, sígueme diciendo mentiras agradables... Mírame a la cara -- Izuna alzó la mirada para poder ver a los ojos de Tobirama, ...Tobirama no sabía como reaccionar, si alejar al Uchiha o abrazarlo hasta más no poder, o simplemente besarlo para que callara y supiera la verdad detrás de todo eso.--Dime que me amas, incluso si es mentira--seguía hablando Izuna--porque ya no me importa nada en absoluto. Porque... porque yo si tengo muchos sentimientos hacia ti...-- volvió a bajar el rostro y se hundió en el pecho de Tobirama buscando consuelo...

  consuelo...

Tobirama lo abrazó, Izuna se sorprendió ante lo hecho por el Senju. 

--Y yo hacia ti, Izuna , actúo como si no me importara, como si esos sentimientos no estuvieran ahí pero... --Tobirama soltó a Izuna y decidió irse... 

Xc Ay ... yo casi lloro, espero y no se les haga tan aburrido >.< jajaja, el otro capítulo creo y será emocionante .-. Espero que estén bien!!!  Y la pregunta de hoy es... Hashirama tiene los ojos verdes o cafés? O.o jaja hasta la próxima.¡¡¡  




Nuestros Deseos (TobiIzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora