Tendré que cortar por hoy lo del capítulo anterior '-' -sólo esta vez- para seguir con la drama, verán :v una disculpa y pues para algún otro capítulo será Xc ...
AL SIGUIENTE DÍA :'v
Tobirama había despertado,se sentó, notó que no había alguien junto a él y pensó que lo de la noche pasada había sido sólo un sueño, un sueño... Izuna entró a la habitación con la camisa de Tobirama puesta, recordó que Tobirama aún seguía sin nada puesto y no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada , cerró la puerta detrás de él.
--To-Tobirama...
--Izuna, no te preocupes--habló Tobirama -- lo siento.
Ante lo dicho, Izuna se sorprendió, no pudo evitar mirar a Tobirama y preguntarle-- Eh? ...¿Por qué?
--Porque sé que lo que hicimos estuvo mal, es fuera de matrimonio y yo... yo no soy homosexual.
Izuna se sentía avergonzado, se sentía culpable por haberlo provocado de esa forma.
--Perdón, fue mi culpa--Izuna bajó la mirada--lo siento, sólo me dejé llevar, no le había encontrado sentido a lo que me habías dicho, dijiste que todo lo que me habías dicho era falso, pero lo de ayer... sentí que fue una total mentira, sentí que... --Izuna no sabía cómo expresar lo que tenía en mente, todo se había quedado en silencio total por unos cuantos segundos.
--¿Sentiste que te amo?--interrogó Tobirama.
Izuna asintió.
--¿Acaso venías ebrio? --volvió a interrogar Tobirama, aunque quizá y ya sabía la respuesta.
--NO ¿Por qué?
--Izuna, ¿tú eres homosexual?
--...
--Me lo imaginaba-- Tobirama se estaba levantando para vestirse.
Por su parte, Izuna volteó para no mirar a Tobirama , se tapó los ojos con las manos para evitar el acto impulsivo de abrirlos para apreciar la figura que en la pasada noche sí pudo notar con toda seguridad. Tobirama se había vestido a excepción de la camisa, dio un vistazo a Izuna que traia puesta una suya, le quedaba algo grande y le gustaba aquella vista, el cabello de Izuna esta vez lo traía suelto.
--Ya acabé-- habló Tobirama, Izuna se destapó los ojos, miró que no tenía algo puesto arriba , se sonrojó a más no poder y se volvió a tapar los ojos.
--Ponte algo más. / >.< / !
Izuna se acercó donde estaba su ropa -al otro lado de la cama- y se dirigió al baño, estaba en ese mismo lugar, se volvió a vestir como estaba antes y salió, esta vez Tobirama ya se había puesto algo arriba.
--Hmmm... ya me tengo que ir. --hablaba Izuna dirigiéndose a la puerta.
--Te llevo.
--No, no! Tobirama-San. Si mi hermano nos ve juntos...
--Sólo somos amigos ¿No es así? --Tobirama mostró una sonrisa forzada.
<<¿¿¡AMIGOS!??>>-pensaba Izuna molesto, <<Maldición! creo que ayer le dejé en claro que no quería quedar hasta ahí!>>- pese a lo molesto que estaba Izuna por dentro, mostró una cálida sonrisa asintiendo a lo que le había dicho Tobirama.
<<Otra vez he tenido que fingir, tengo que ponerle un fin a lo que he quedado con la Uzumaki esa, si me hecho para atrás de un sólo paso ella pondrá su plan entre nosotros... maldición>>--pensó Tobirama, ya saben, sin expresión alguna /como siempre :v alv /
Izuna y Tobirama salieron, cuando ya estaban fuera de la casa, Hashirama se acercaba, los miró confundido y se acercó más.
--Buenos días, Hashirama-San--saludó Izuna con una sonrisa.
--Qué haces aquí? --preguntó Tobirama a su hermano.
--Jajaja! Hola Izuna-Chan!-- Hashirama saludó a Izuna, dirigió su mirada a Tobirama-- Buenos días, Tobi-Chan!. Pues mira, he terminado, hoy quería venir a casa a descansar un rato.¿ Y ustedes? ¿qué hacen?--preguntó con una cálida sonrisa.
--Llevaré a Izuna a su casa.--habló Tobirama.
--¿Enserió?--preguntó Hashirama.
--Si, --siguió Tobirama, pero Izuna estaba nervioso de que Tobirama le contara lo que en realidad había pasado. -- había venido a buscar a su hermano.
Hashirama quería seguir pregunte y pregunte, pero supuso que sería algo incómodo y se despidió.
--Adiós! Izuna-Chan --y entró a la casa.
Cuando ya estaban algo más solos -otra vez xD - siguieron caminado.
--Gracias--añadió Izuna.
--De qué?
--De no haberle dicho la realidad de el por qué estaba en tu casa...
--No te preocupes, no lo sabrá.
Izuna se sintió cómodo ante esa aclaración, llegaron a la casa de Izuna, cuando abrió la puerta Tajima se asomó de la cocina para mirar.
--Hmmm... gracias, Tobirama...--se agradeció Izuna avergonzado aún.
--No te preocupes, nos vemos-- Tobirama se despidió.
--No, espera!
Tobirama no sabía de qué trataba, miró a Izuna, ¿estaba asustado? ¿nervioso? ... fuese lo que fuese Tobirama se acercó más y abrazó a Izuna. Su padre se asombró /0o0/ e Izuna sólo se sentía incómodo.
--Realmente lo siento... Tobirama-- Izuna correspondió al abrazo. Se soltaron, Tobirama le regaló una sonrisa de las cuales muy poca gente había visto, estaba llena de ternura.
--Nos vemos, Izuna... -- se despidió y se fue.
Izuna quedó observándolo ... Reaccionó y se dirigió a su habitación.
--¿Lo conoces?--preguntó Tajima.
--Claro, es el hermano de Hashirama. --Izuna respondió ahora dirigiéndose a la cocina.
--...
--..???
--Quién es Hashirama?
--Papá!
xD que tan mal? jejeej kjsahjkshjksnbjksa verán como convulsiono xD aquí oyendo Skrillex inspira xD jajaja!!!! perdón por la interrupción del capítulo anterior. Xc
Izuna: No te preocupes Alexa-San . *n*
Yo: Perdón Izuna, no sabía qué más poner 7n7
Izuna: Quizá sea en otro capítulo. n.n noh?
Yo: ...
Tobi: A mi igual me gusta Skrillex! :D
Yo: Madara-Chan! llévate a Tobi de aquí alv D:
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Deseos (TobiIzu)
FanfictionDespués de la ¨alianza¨entre el clan Senju y el Uchiha, Tobirama estaba totalmente en desacuerdo, realmente estaba cansado de pelear, así que no interfirió en los planes de Madara y su hermano. Izuna estaba feliz de que su hermano pudiera cumplir...