AVISO: LEMMON :V
Tobirama entró a su casa, se sentía furioso...
--Jojo, Tobi...--Hashirama le habló , pero este no hizo caso.
Tobirama entró a su habitación y cerró de golpe.
--Ouh, creo que está enojado--habló Hashirama.
Tobirama estaba muy enojado por lo que había sucedido, no le dijo la verdad a Izuna, se sentía vacío, no entendía el porqué con Izuna se sentía más libre, se sentía capaz, se sentía feliz, sentia amor.
Después de un largo día, ya había anochecido,Hashirama hablaba con Tobirama felizmente -como de costumbre- pero Tobirama no entendía algo en absoluto, solo pensaba en cómo volvería a ver a Izuna, y qué pretexto inventarle a la pelirroja.
<<quizá le diga que ya me aburrí, o mejor le digo que ...>>--Hashirama sacó a Tobirama de sus pensamientos.
--Hey! Tobirama.
--Eh? ¿Qué dijiste?
--Hay, Tobirama, ¿en qué piensas? Te acabo de decir que saldré, estaré fuera toda la noche, Madara y yo iremos a seguir con lo de la aldea.
--Eh? ¿enserio?
--Si, tendrás paz .. solo por la noche y por mañana jaja, adiós.-- Hashirama se dirigió a la puerta y se fue.
Tobirama sin satisfacción a lo aún dicho, subió a su recámara,llovía y no había mucha luz, pero no tenía ni ganas de encender las luces, no contó con que una presencia lo haya lanzado a la cama con fuerza, éste se levantó.No podía creerlo, era Izuna.
Cuando Izuna vio que se había levantado, lo tomó por los hombros y lo sentó.
--Izuna...? cómo--Fue interrumpido ya que Izuna se empezó a desabrochar por la parte de atrás su traje con el signo Uchiha .--Qu-Qué haces?-- Tobirama estaba nervioso, pero Izuna estaba todo sonrojado.
Cuando la parte de arriba ya había caído sostenida por la venda que sujetaba de su cintura, se acercó a Tobirama.
--Cielos, eres tan hipnotizante--decía Izuna acercándose a Tobirama y le dio una leve mordida a su oído. Tobirama ya seguramente tenía un problema... ahí :v .
--¿De qué hablas, Izuna?--Tobirama separó un poco a Izuna para que se vean a los ojos el uno al otro.
Izuna se sentó arriba de Tobirama...
--Acaríciame de nuevo, realmente es obsesivo,...
Tobirama no resistió más, puso abajo suyo a Izuna. Izuna solo le regaló una sonrisa llena de lujuria. <<no puede estar ebrio ya lo hubiera notado>>--pensó confundido Tobirama.
--Ellos dicen que te temen, tú no eres como los otros...--Izuna miró ahora con pasión a Tobirama-- mi futuro amor.
¨mi futuro amor, mi futuro amor¨eso confundió a Tobirama.
<<¿Se habrá vuelto loco?? Hace unas horas le dije que no lo quería>>--pensó Tobirama.
Siguió Izuna-- estoy listo para ser tuyo. , sorpréndeme-- lo último fue susurrado, y Tobirama, pues Tobirama ya estaba preparado para hacer al Uchiha suyo.
Bajó de los pantalones de ambos y puso enfrente de Izuna tres dedos, Izuna los tomó y comenzó a lamérlos haciendo que Tobirama se excitara más de lo que ya estaba y pudo haber estado en su vida.
Soltó los dedos y Tobirama los dirigió a su entrada, primero comenzando con un dedo Izuna soltó un gemido...
--Aaahh!!! To-Tobirama.
--Me dices si te lastimo.
--Todo lo que haces es tan bien... Aah!!
Tobirama colocó las piernas de Izuna a cada lado de él, comenzando a penetrarlo. Izuna apretó las cobijas que estaban a su lado.
--Aaah!--gemía Izuna--más Tobirama... kya!!
Tobirama seguía con ese movimiento que tanto le encantaba a Izuna, pero comenzó más rápido al escuchar salir su nombre completamente lleno de placer de los labios de Izuna, los cuales, enseguida comenzó a besar.
Ajhgahgdsa, tengo otro problema nasal :'v por eso quizá lo termine mañana, ¿Qué ya acabó esto? no,no, para nada :v aún falta...la segunda parte 7u7 . créanme, me duele mi naricita unu. Jajaja hasta la próxima xD
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Deseos (TobiIzu)
FanfictionDespués de la ¨alianza¨entre el clan Senju y el Uchiha, Tobirama estaba totalmente en desacuerdo, realmente estaba cansado de pelear, así que no interfirió en los planes de Madara y su hermano. Izuna estaba feliz de que su hermano pudiera cumplir...