IV

2.4K 412 164
                                    

Capítulo dedicado a: FangirlMafer

lxrrygxrl dolanbabesv_ cry_littlekitten DigitalRoxy Athziry019 MsrStylinson Stylinson4021T BereniceStylinson -moonlxght EsmeAviles Its_Larry28 LayshaStylinson28 MrsPotatoStylinson28 hxrryt0mlins0n
MoniiLopez3 mafer_rebollar AriComeGalletas Yagamy27 AnnMarMth1984 liamG0rdit0 Panquesito-Rosa bool0veshaz allybclx
victoria_raygosa AleVazquez221 Larry_Shipper_AIMH Dani_271104 LouisSeLaCome6u6
❤❤❤

Me encontraba en la sala de estar de Nick, estabamos abrazados mirando una película, cuando de repente se escucha un portazo.

-¿Qué diablos Ed?-. Nick preguntó de mala gana mirando de reojo al pelirrojo.

Ed suspiró exageradamente y se tiró a mi lado, puso sus pies sobre la pequeña mesa en frente y contesto con un monótono: -Nada.

-¿Qué ocurrió ahora?-. La cara de enojo de Nick cambió en menos de dos segundos a una de confusión.

-Tomlinson-. Rodó los ojos, frunció el ceño y cruzó sus brazos. Vaya, no me imagino qué tendría que haber de hecho Lou para ponerlo así. Ed casi siempre estaba feliz, con una sonrisa pegada en el rostro.

Además, Lou no era un chico que causaba muchos problemas, no era de molestar a la gente.

-¿Tomlinson? ¿No es ese ridículo que te envía mensajes, Harry?-.

-¿Cómo sabes tú que me envía mensajes?-. Estaba demasiado confundido, Nick nunca revisaba mi celular.

Ed me miró con una cara de confusión.

-¿Qué hizo el idiota ahora?-.

-Nick, responde mi pregunta-. No me gustaba ser ignorado, me hacía sentir inferior, y se sentía peor cuando venía de alguien que en este caso es mi pareja.

-Él, es un idiota, me lo topé cuando estaba con Harry, en el baño...-. Antes que Ed pudiese terminar, Nick saltó haciendo que ambos lo quedaramos mirando.

-¿Qué hacías en el baño con Tomlinson?-. Sus ojos se agrandaron y paró de abrazarme.

-Sólo me lo topé, wow, yo no controlo el quién puede entrar a los baños y quien no-. No me gustaba mentirle a Nick, pero qué más podría decirle, "Louis estaba cantándome canciones de reggaeton porque le gusto". No, no era una opción.

-¿Ya terminaste con tu estúpida escenita, Nick? ¿Quieres o no saber lo que pasó?-. Le di gracias a Ed mentalmente, porque vaya que no me gusta cuando se pone así, es desagradable.

-Sigue idiota-.

-Conversamos unos minutos y pensé ¿Por qué no memorar los viejos tiempos? Lo invité a un salón y no apareció.-.

-¿Y para qué lo invitaste a un salón?-. Por alguna razón quería saber, mi mente estaba borrosa, no entendía nada.

-Pues para coger ¡Qué más querría este a Tomlinson!-.

Iba a responderle a Nick con alguna carcajada, pero lo único que logró salir de mi fue una risa nerviosa.

-Me gusta Tomlinson-. Ed lo dijo bajito y vi como sus mejillas subían de tono.

Me sentí raro, o sea, yo le gustaba a Louis, Louis me quería a mí, a pesar de que yo estuviese con Nick y yo no podía decirle eso a Ed, sería como romper su corazón. Pero, ¿no era obvio? Aún que Ed acababa de llegar, pronto se daría cuenta y todo esto quedaría por detrás.

-Oh, qué bien-. Mis manos comenzaron a sudar, no pude evitarlo, me levanté lentamente y aproveché de estirarme.

-¡Harry! No está bien, le gusta un imbécil-.

-¡Louis no es un imbécil!-.

-¡Claro que sí! Le enviaba mensajes a Harry, Ashton, Luke... Solo es un imbécil arruina relaciones-.

La conversación empezaba a enfermarme, todos los mensajes de Louis se me vinieron a la cabeza, ¿Qué mierda me pasaba?

Ambos empezaron a gritar, gritos iban y venían. Nick gritaba y Ed lo hacía más fuerte.

-CÁLLENSE AMBOS, PAR DE IDIOTAS, NO PUEDEN HABLAR COMO PERSONAS NORMALES, ¿¡A CASO QUIEREN QUE TODOS SUS VECINOS SEPAN QUE TIENEN A DOS PUTOS LOCOS VIVIENDO AL LADO!?-. Suspiré y caminé hacia la puerta, di un portazo y me dirigí a la salida.

Me encontraba caminando en dirección a la casa de Ashton, necesitaba un consejo, de pronto mi teléfono sonó.

[21/12 16:07] Lou: Ola Has-;'¿¿- $

Decidí ignorarlo, Ashton sabría que hacer.

- - -

LAS DEDICACIONES LAS PONEMOS EN UNA ACTUALIZACIÓNNNN perdón pero mi teléfono no está funcionando bien:( ❤❤

;)

Reggaeton (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora