Js. (Día 28)

2 0 0
                                    

No se como hiciste para marcar la diferencia a todos los demás, desde que te conocí es increíble que no me has dejado de gustar, tu eres en mi vida esa clase de chico que me enseñas realmente como es la vida. Me siento terrible como terminaron las cosas, han pasado 3 meses y aun ni logró superar lo ocurrido, pero siempre te voy a querer, siempre sera así.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Todo comenzó en una noche donde ninguno de los dos sabia que en una fiesta iba a comenzar una historia totalmente loca e interesante, te conocí, me dejaste entrar a tu vida, me diste una gran confianza para conocer toda tu vida; en un minuto de silencio me abrazaste, y al mirarte me besaste y nuestros labios se entrelazaron como nunca antes, como si se conocieran de mucho antes y se extrañaran mutuamente, el frío nos arropó, y seguimos nuestra noche en cual se volvió interminable, duramos así hasta el amanecer, pasó tan rápido que no me quería ir de tu lado; desde allí supe que nunca iba a superar estar a tu lado. Luego seguimos así unas semanas, donde pude conocerte mas y me encantaba hablar contigo, a las 2 semanas te volví a ver, pero lo único que podíamos hacer era callar y dejar que nuestros labios unidos hablaran por nosotros; después de ello te desapareciste así nomas. Me preguntaba que había sucedido, pero no conseguía respuesta alguna.
Después de 1año apareciste de la nada, nunca pensé que eso sucedería, al principio lo único que pensaba es que era mentira, pero al pasar los días olvide todo eso y me comenzaste a gustar de nuevo, fue algo genial, una sensación muy extraña que no pensé tenerla de nuevo, al verte esa sonrisa que no tenia me la sacaste y desde allí supe que contigo quería estar, las horas se volvían eternas y quería que fuera así siempre, tus notas fueron se volvieron especiales para mi y quería escucharlas un millón de veces. Éramos tan opuestos que eso es lo que nos atraía, un día nuestros cuerpos se encontraron pero no fuimos capaces de seguir, aunque hubiera sido un gran placer, era un pecado, quemar esa etapa tan rápido, en ese justo y preciso momento note que no querías solo un juego, sino algo verdadero y yo estaba dispuesta a seguir con ello. Eras lo mejor, cada día que transcurría esa sensación del gustar iba aumentando cada vez más, todo era perfecto, hasta que ese terrible pasado hizo acto de presencia en mi nuevo presente, desde allí todo se volvió tinieblas y simplemente desapareció lo que estábamos construyendo, me dolió como nunca antes, y estaba totalmente arrepentida de lo que había sucedido, no quería que todo terminara de esa manera, todo lo que te dijo aunque fue así, nada de eso era cierto, lo que sentía por ti era mucho mas de lo que te podías imaginar. Pero al pasar los días y ver el odio reflejado en tu ojos, fue una apuñalada muy grande, sabia que te había perdido, y fue así. Pero nunca olvidaré lo que sucedió, en mi mente quedó grabada todo lo que paso y de mi corazón no saldrá eso lo que siento por ti, porque yo estoy segura de que si vuelves aparecer en mi vida, no pensaría dos veces en decir ¡SI!

IncomprendibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora