Día 26

0 0 0
                                    

Aun me sigo preguntando que sucedió hace 2 noches, es increíble que haya hecho esos vídeos y se los haya mandado, desde esa noche confirme que ya mis sentimientos hacia él han desaparecido, como si nunca hubiesen existido, me siento bien así; me detengo y veo lo que sucedió en un año y guao no tengo palabras para explicar lo tanto que a cambiado mi vida en tan poco tiempo, personas que se fueron y otras que llegaron, mis sentimientos se desvanecieron, aquí estoy pensando cada día mas en mi Ap cosa que es bien preocupante. Anoche hable con nuestra amiga y confirmó lo que tanto había pensado "Esto no me puede pasar a mí, yo soy lacra, y los lacras no se enamoran" después de mas de 1año y medio, yo cuando cedo en tener algo con mi Ap él se detiene por algo que no se como explicarlo, y es terrible que ahora me guste mas y estemos en esta situación, falta poco para su cumpleaños 6 días para ser exactos quien diría que conocería a alguien que cumple en navidad y que esa persona me guste, jah que loco, bueno cada día que transcurre es un día que una luz se apaga en mi vida y dejo todo atrás, quiero dejar todo atrás para empezar un buen año, y tengo casi 1 semana para lograr esa meta.

IncomprendibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora