Ya un año que se va, y otro que comienza.
Un millón de sentimientos encontrados al notar los tantos cambios que a dado mi vida en tan solo 366 días, es muy fuerte; pero fue total un año de aprendizaje, que a pesar del sufrimiento aprendí mucho de ello, y es que nada de eso volverá a suceder.
Gran ciclo acabó de cerrar, y acabó de empezar dando el gran paso de cortarme el cabello, tantos recuerdos fugaces
*flash back ap*
—Por dios, amo tu cabello, es espectacular, no te lo vayas a cortar, me encanta. Te ves hermosa
*flash back js*
—Es bello tu pelo, me encanta
*flash back él*
—Tienes el cabello súper largo, me encanta como lo tienes, no te lo cortes, estas bella
*fin flash back*
Que hacen mucho daño, y como a ellos estoy completamente decidida dejar en el pasado, mi cabello es la principal señal de que ya quedaron atrás, y no hay manera de cambiar la decisión.
Una gran apuñalada siento al ver cuando me cortan el cabello —fue mas de lo que pensé — pero perfecto, todas las cosas negativas están siendo dejadas en el pasado, haciendo como si nunca existieron. Muchos verán estas decisiones absurdas, pero es lo mas fuerte y decisivo para una mujer concluir una gran etapa, arriesgando su cabello; hay que tener hasta miedo sobre esas cosas y mas cuando esa persona tiene el cabello mas hermoso de todos.
Ya todo fue dejado atrás, dolor, decepción, irá, absolutamente todo ya fue olvidado, haciendo como si nada nunca existió, fue lo mejor que he podido hacer, y esperó que el próximo sea muchísimo mejor, y sé que será así, estoy muy segura que todo sera para mejor. Fiesta, Graduación, Universidad, Cambios, Decisiones; muchas cosas se avecinan y Dios quiera que todo salga perfectamente bien.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Estoy en el balcón mirando el maravilloso paisaje a tan solo 1 minuto de año nuevo, tantas cosas pasan por mi mente en ese instante que el frío me arropa y me hace sentir mejor y me da mucha paz. Todos aglomerados sacando las uvas y la botella de champán para brindar cuando sean las 12am.
Faltan sólo segundos y yo agarro a mi hermanita y la cargo, quedan 4 segundos
—¡MAMÁ! Ven
Veo a mi hermana a tan solo 2 segundos 366 días dejados en el pasado, y un gran recuerdo pasa por mi mente en ese pequeño instante; me enamoré, me decepcione, sufrí, perdone, y así consecutivamente; olvidé todo dejando atrás las cosas como si nada nunca sucedió, cerré los ojos e inhale al escuchar 1 segundo, abrace fuertemente a mi hermana
—Feliz Año.
ESTÁS LEYENDO
Incomprendible
Teen FictionMuchos cambios ocurrieron en pocos meses, ella al principio no entendía, que fue lo que sucedió y que le estaba sucediendo a ella misma, terminó una relación que todos creyeron que iba a ser para siempre, y por lo que queda del año recordará cada se...