11 años
—De nuevo — le dije mientras soltaba una carcajada.
—Es bueno saber que mi sufrimiento te causa alegría, Cas — me dice Theo.
Ambos estamos en el medio del bosque entrenando. Hace ya más de un año que Theo y yo entrenamos juntos, puedo decir que este es el tiempo más largo que he durado con una familia de acogida, y todo por el idiota que tengo enfrente, tirado en el suelo.
—Me causa una alegría como no tienes idea — le respondo mientras río una vez más. Theo se levanta del suelo y me mira con inocencia, su sonrisa ladeada en el rostro.
Respiro profundamente mientras me lanzo a atacarle, siento la adrenalina y el ardor expandirse en mi interior, un rugido sale de mi garganta mientras me acerco con rapidez. La sonrisa de Theo se desvanece un momento cuando el también cambia, y me ataca. En este tiempo que llevamos entrenando Theo a mejorado, puedo decir que ha cruzado la línea de sus habilidades, y ahora es un digno oponente. Con un salto me abalance sobre Theo, el con destreza me tomo de las caderas y me lanzó lejos, yo aterrice en el suelo y sin esperar un segundo más volví al ataque, la batalla seguía con ataques y bloqueos entre ambos; me estaba divirtiendo, no lo iba a negar, hace tiempo que no sentía este tipo de adrenalina correr por mi cuerpo; no me di cuenta de que Theo había colocado una de sus piernas entre las mías hasta que fue muy tarde y me encontraba en el suelo.
—De nuevo — me dijo Theo con diversión, su sonrisa ladeada nuevamente en su rostro.
—Muérete — le gruñí en respuesta.
Los rayos del sol poco a poco iluminaban al bosque, el amanecer estaba aquí. Sin poder evitarlo una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver como el bosque empezaba a cobrar vida. Mis piernas empezaron a cosquillear, y las ganas de correr me invadieron, nunca he sido buena conteniendo mis impulsos, por lo que sin pensarlo mucho más me lance a la carrera.
—¿Pero que diablos...? — escuche decir a Theo detrás de mi; seguro esta confundido por mi repentina carrera.
Una risa escapo de mi mientras corría por el bosque hacia el acantilado que había cerca de donde habíamos estado entrenando Theo y yo. Podía escuchar los pasos de Theo detrás de mi, acompañándome en mi frenética carrera. Al llegar al acantilado me detuve a ver el cielo, como la oscuridad le daba paso al sol a a su luz; Theo llegó a mi lado y miró al cielo al igual que yo.
—Es hermoso — le digo, Theo ahora fija su mirada en mi y yo le se la devuelvo. Puedo ver en sus ojos un brillo, aquel brillo que vi cuando lo conocí, un brillo lleno de fortaleza, por desgracia este brillo estaba cubierto por aquella falsa capa de inocencia; Theo y yo teníamos diferentes maneras de sobrevivir, mientras él se centraba en sobrevivir a base de una falsa inocencia que invitaba a acercarte a él y a confiar en él, yo me centraba en presentarme con fortaleza, una fuerza que te alejaba de mí y te imponía.
(...)
16 años
—Ya es suficiente Theo — le digo mientras le empujo suavemente.
Ambos nos encontramos sentados en el acantilado esperando el amanecer; hace bastante tiempo que no venía a esta ciudad. Antes de cumplir los 12 años escape de mi familia de acogida y huí por el bosque; el único que supo donde iba fue Theo y no porque planeara decirle, si no por que me intercepto en mi huida, el muy tonto me hizo decirle a donde iba y me hizo prometer que iba a mantenerme en contacto con él.
—No creo que sea suficiente — me responde él mientras le pone aún más azúcar al jugo y luego me lo ofrece. Yo tomo un sorbo y no puedo evitar dejar escapar un sonido de gusto.
—Tenias razón — le concedo mientras sigo tomando del jugo.
—Siempre la tengo muñeca — me dice, a lo que yo le respondo rodando mis ojos.
En todo este tiempo había desarrollado una buena amistad con el idiota a mi lado, ambos solemos venir a este lugar cada vez que estoy por la ciudad a esperar por el amanecer. Mis ojos están fijos en el cielo nocturno que lentamente esta desaparece y es reemplazado por la claridad del día.
—Pelea, avanza, sobrevive — murmure.
Después de tanto tiempo y de tanta búsqueda en mis memorias, aún no tengo ni una remota idea de donde he escuchado esas palabras, solo se que las he vuelto mi ley, en esas palabras y su significado se basa toda mi vida; aún así, nunca había pronunciado aquellas palabras en voz alta y mucho menos en presencia de alguien. Él sol me ilumina el rostro, siento como calienta lentamente mi piel; Theo permanece en silencio se que esta esperando a que le explique el significado de aquellas palabras. No me toma más que una mirada y un par de palabras explicarle a Theo que es lo que significan, le explico con calma, sin mostrar cambios en mi. La verdad no esperaba que Theo se abriera conmigo, se que el tenía sus secretos, pero para mi sorpresa, lo hizo; me contó sobre su hermana, y sobre los Dread Doctors. Cuando termino de contarme sus ojos me miraban como si buscaran algo en mi.
—¿Qué? — le pregunto
—No... nada, solo esperaba otro tipo de reaccción — me dice mientras desvía su mirada.
No entiendo las razones de su reacción, ¿Qué tipo de actitud esta esperando que yo tome? simplemente no lo entiendo, a mis ojos sigue siendo Theo, lo que le hizo a su hermana y su alianza con los Dread Doctors solo demuestra su capacidad para sobrevivir. Tome el rostro de Theo entre mis manos y lo obligue a mirarme.
—¿Qué esperas de mí? Todo lo que me contaste que hiciste lo hiciste para sobrevivir — le dije —Y lo hiciste, ¿Sabes por qué me gustan tantos los amaneceres? —
Ante mi pregunta Theo se quedo callado esperando que yo le diera una respuesta a la pregunta —Porque son la prueba de que he sobrevivido otro día más — le respondo.
Theo me mira atento unos segundos más, y luego sus labios encuentran los míos; me besa, Theo me besa y yo con mi inexperiencia le devuelvo el beso. Porque a mi extraña manera siempre he sabido, que Theo a pesar de presentar un peligro en mi vida, también presenta una nueva manera de sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
~Cas~ [Terminada]
Fanfiction-¡Casthiny Grayson! ¡Vuelve aquí en este instante! - Escucho como me gritan desde la casa que estoy abandonando. -¡Mi nombre es Cas! - le grite devuelta mientras salia corriendo por el bosque. Mi nombre es Cas, no Casthiny ni mucho menos Tiny;...