En la actualidad.
Soy una cambiante, una mujer lobo, la verdad pueden llamarlo como les guste; no recuerdo cuando ni como, solo que puedo cambiar desde muy pequeña; antes solo eran pequeñas partes de mi las cuales cambiaban, me crecían las uñas, se me afilaban los dientes, mis ojos cambiaban y mis sentidos se agudizaban diez veces más de lo normal, ahora puedo cambiar completamente a la forma de un lobo; cuando era más pequeña pensaba que era normal, que todos podían hacerlo, pero no, y por desgracia lo aprendí de mala manera, un día me había enojado tanto con las personas que me cuidaban que me transforme justo delante de sus ojos, creo que pueden deducir que fue lo que paso después; con los años he ido de lugar en lugar, ya era una rutina, me escapaba, duraba un tiempo en el bosque, me movía hacia otra ciudad y me volvían a atrapar y me enviaban con una familia de acogida, ya casi ni me esfuerzo en hacer que esta rutina cambie.
Fui reduciendo mi carrera cuando capte un olor conocido, era muy leve por lo que no podía ser muy reciente, pero pensé que nunca volvería a encontrar ese olor, ese olor tan extraño y que solo podía pertenecer a una persona que hace años no veía.
(...)
—Sigues oliendo igual de horrible ¿sabías? — Dije con diversión mientras me acercaba al chico frente a mí.
Theo Raeken se encontraba frente a mí nuevamente, la última vez que lo vi fue el año pasado en uno de los bosques cerca de la ciudad donde nos conocimos.
—Y tú sigues tan olorosa como siempre Casthiny — Me responde con el mismo tono que yo había usado en mi comentario.
—Mi nombre es Cas, idiota —.
A paso ligero me acerco a él y sin mucha prisa llevo mis brazos detrás de su nuca; Theo por él contrario, con movimientos rápidos lleva sus manos a mi cintura y sus labios a los míos. Sin poder evitarlo, fragmentos de memorias de los primeros años que conocí a Theo vienen a mi mente, ambos éramos demasiado infantiles para ver lo que estaba verdaderamente ocurriendo entre ambos.
—Creo que me extrañaste — le digo cuando sus labios dejan los míos.
—Te lo concedo, porque sé que tu también lo hiciste muñeca — Me responde en un susurro cerca de mi oído.
—Pelea, avanza, sobrevive — le digo.
Theo sabe lo que aquellas palabras significan muy bien, después de todo este tiempo conociéndonos ya no existe secretos entre nosotros, él sabe lo que yo recuerdo y yo sé lo que él ha hecho y lo entiendo, ambos hicimos cosas por nuestra supervivencia.
—¿Cómo van las perdidas de memoria? — me pregunta mientras ambos empezamos a caminar fuera del bosque.
—Bien, puedo decirte que solo he tenido dos en todo el tiempo que no nos hemos visto — le respondo; hace un par de años descubrí que sufro de perdidas de memoria cada vez que me transformo de manera completa por tiempos prolongados; es como si mi parte animal quisiera dominarme por completo, cada vez que vuelvo a mi estado normal lo único que puedo recordar son los sentimientos y pensamientos más salvajes, y borrosas imágenes de los hechos.
—¿Como te va a ti con el asunto? — le pregunto intentando cambiar el tema, y sé que Theo ha notado lo que he hecho pero estoy segura de que lo dejara pasar por ahora,
—Casi esta todo listo, ellos están listos para avanzar con él plan — me responde.
Puedo ver la emoción y la fuerza en los ojos de Theo; algo que siempre me ha gustado de Theo son las emociones que expresa con sus ojos, lo primero que puedes ver es aquella mirada inocente, pero al fijarte bien puedes descubrir todas aquellas emociones de fuerza y aquella sensación de saber cual va a ser el próximo movimiento; puedo decir que esa fue una de las razones por las cuales ayude a Theo a mejorar sus habilidades, esa mirada que con los años se fue convirtiendo en una más atrayente, una mirada que me inspiraba fuerza, una mirada en la que podía percibir esa parte de Theo que quería sobrevivir, que quería hacerse más fuerte.
Ambos salimos del bosque a la carretera donde la camioneta de Theo se encontraba. —Supongo que ahora nos dirigimos a ese lugar — Le dije mientras abría la puerta del copiloto y lanzaba mi mochila dentro.
—Supones bien Cas, pero primero tenemos que hacer unas cuantas paradas — me responde Theo mientras se sube al asiento del piloto.
—Si tenemos que encontrarnos con esos bichos mecánicos mejor me quedo afuera — le dije mientras subía al asiento del copiloto —Sabes muy bien mi opinión de esas cosas —.
—Y ellos también lo saben ya que se los dijiste en la cara — Dice Theo mientras sonríe.
Y es que la primera vez que vi a los Dread Doctors no pude contenerme, les dije todo lo que pensaba; según Theo tengo un problema de vomito verbal, nunca me cayo las cosas y cuando las digo no me preocupa que tan cruel suenen si es la verdad, al contrario que él yo no lo veo una problema, solo estoy diciendo la verdad.
—Y no me importa, solo les dije la verdad — le respsondí.
Theo puso en marcha el auto mientras soltaba una pequeña carcajada ante mi comentario.
(...)
Pestañeo varias veces tratando de despertarme por completo.
—Buen Día — me dice Theo quien se encuentra acostado a mi lado.
—Un muy buen día — le digo soltando un gemido, no había dormido en una cama hace mucho, casi había olvidado como de cómodas eran.
—Si haces ese sonido de nuevo no creo que podamos salir de esta cama en mucho tiempo — me dice mientras ríe.
—Lo siento, pero tenemos un largo camino por recorrer hoy — le digo mientras sonrío.
Me acomodo un poco más sobre el pecho desnudo de Theo tratando de dormir un poco más.
—¿No que tenemos un largo camino por recorrer? — me pregunta Theo con diversión.
—Si, pero en primer lugar, tengo hambre y en segundo lugar, la cama y tu pecho son muy cómodos — le respondo mientras me acomodo más.
Lo último que escucho antes de dormirme es la risa de Theo. Pronto, pronto estaríamos de camino a Beacon Hills.
------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer, espero y les haya gustado. Para esta pequeña historia quise escribir un nuevo comienzo en cada capítulo, y si prestaron atención mientras leían se abran dado cuenta de pequeñas palabras claves que ayudaran a saber sobre quién es Cas en verdad.
ESTÁS LEYENDO
~Cas~ [Terminada]
Hayran Kurgu-¡Casthiny Grayson! ¡Vuelve aquí en este instante! - Escucho como me gritan desde la casa que estoy abandonando. -¡Mi nombre es Cas! - le grite devuelta mientras salia corriendo por el bosque. Mi nombre es Cas, no Casthiny ni mucho menos Tiny;...