Capitulo 1

221 5 0
                                    

Hoy era el ultimo día de clases, y si bien tenia que ir de vacaciones con mi papá a Forks, estaba feliz por el simple hecho de que ya no tendría que preocuparme por el colegio, las tareas, y porque no, también por mi estúpido exnovio...

***** Al día siguiente ***** 
 
El día de ayer se me paso demasiado rápido, ya que tuve que preparar las maletas y despedirme de mis amigas, y dejar todo ordenado en mi habitación, pero en fin, ahora estaba a tan solo 2 horas de tomar un vuelo hacia Forks y la verdad es que estoy totalmente segura de que estas "vacaciones familiares", si es que así puedo decirles, van a salir mal, ya que siempre fui la "Rebelde" y por eso no me llevo tan bien con mi padre.

En este momento mi mamá, su nuevo esposo Phil y yo nos encontramos rumbo hacia el aeropuerto, mi madre trata de hacerme sentir bien pero ella sabe perfectamente que yo no quiero ir, no es que no me gusta Forks, simplemente no quiero ir porque mi padre y yo no tenemos una muy buena relación todo por el simple hecho de que cuando mis padres se divorciaron yo estaba en la panza de mi madre así que practicamente no tengo relación con el, ya que solo lo veía muy pocas veces al año, y ahora que mi hermana se caso y tiene su vida, yo tengo que pasar tiempo con mi padre, pero en fin...

***** En el avión *****

Una vez en el avión miro por la ventana hacia el horizonte y me digo a mi misma.
-Este va a ser un largo verano...

Pasaron varias horas y al fin llegue al aeropuerto de Forks.
Estaba media perdida ya que la ultima vez que vine fue hace 3 años, para la boda de mi hermana, y tenia solo 15 años así que no me acordaba de mucho del lugar.
Salí por una de las puertas automáticas y ahí, justo en frente de donde estaba yo, estaban dos chicos, de piel bronceada y con bastantes musculos, con un cartel que decía "Emma Swan", así que me acerque a ellos.
Cuando estaba mas cerca, me di cuenta que uno de ellos era Jacob Black, el mejor amigo de mi hermana y una de las pocas personas que de verdad me agradan aquí.

-Hola Jake.- le dije con un tono de voz entre amable pero seco, estaba enojada porque mi padre ni siquiera vino a buscarme al aeropuerto.

-Hola Emm, ¿Cómo estás? Él es mi amigo Nick Black.- lo dijo de una manera tan amable que me sentí culpable por hablarle media seca.

-Muy bien Jake, y tu? Cómo está Billy?

-Yo bien y él también por suerte, por cierto me alegro mucho de que estés aquí, tu padre estaba muy apenado por no venir el mismo a buscarte pero le salio un caso en el pueblo de al lado y tenia que ir sí o sí.

-Esta bien Jake, y con respecto a mi padre creo que no me sorprende, no es la primera vez que me cambia por el trabajo, supongo.

De repente hay un silencio incomodo y el amigo de Jake lo codea y me señala sutilmente con la cabeza

-Oh, lo siento, te dije su nombre pero no los presente formalmente.- me dijo Jake algo nervioso, se nota que el silencio lo puso muy incomdo.- Emma él es Nick Black mi medio hermano menor y Nick ella es Emma, la hermana menor de Bella Swan.

En el momento en el que Jake nos termina de presentar nos miramos, tiene una sonrisa muy bonita, se le forman unos oyuelos que le dan un aspecto muy tierno, por un instante no sé que hacer así que cuando reacciono trato de presentarme lo mas normal posible.

-Hola Nick, es un placer conocerte.- le digo mientras le extiendo la mano en señal de saludo, el me corresponde el gesto.

-Hola Emma, lo mismo digo, Jake me dijo que no te parecías nada a Bella y tiene razón.

-Jajaja supongo que es verdad, aunque mi padre y mi madre estoy segura de que desearian que sea más como ella y menos yo.- lo miro directo a los ojos y el me sonríe, después dirijo mi mirada hacia Jacob.-Me encantaría saber porque nunca me dijiste que tenias un medio hermano pero estoy tan cansada que solo quiero ir a la casa de Charlie y dormir.

Jacob me sonrió y hizo un gesto con la cabeza señalando a una camioneta que estaba detrás de ellos.

-Andando, que están arreglando la carretera y vamos a tardar un poco mas de lo normal.

Y el viaje a la casa de Charlie fue bastante tranquilo y aunque duro una hora, el silencio que habia no era para nada incomodo. Ahora me encontraba subiendo mis maletas, con ayuda de los chicos, a la habitación que era mia y de mi hermana cuando nos quedabamos aquí de niñas.
Una vez que terminamos, me despedi de los chicos con un "gracias por todo", me bañe y me fui a dormir, no tenia ánimos como para desempacar o hacer alguna otra cosa, así que sólo me puse mi pijama, agarre mi almohada de la maleta, y sin más apague las luces y me deje llevar por la oscuridad.

Emma SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora