Capitulo 2

164 4 0
                                    


***** Al otro dia *****

Abro los ojos y no sé que hora es, miro en mi celular y son las 10:07 AM también veo que tengo 15 mensajes de 3 conversaciones, decido ignorarlas e ir directo al baño a ducharme y sepillarme los dientes.

Luego de 20 minutos ya estoy cambiada peinada y con el pelo seco así que me acuesto otra vez, cuando estoy a punto de volver a quedarme dormida escucho la puerta abrir y entran mi papá mi hermana y la que supongo es Renesme, su hija.

-Hola cariño!- dice mi papá.

-Hola hermanita!- dice Bella acercandoce a la cama con la niña colgada de su brazo.

-Buenos días!- dicen al unisono.

-Hola, buenos días- digo seca, todavía estoy enojada con los dos porque ninguno fue a buscarme al aeropuerto, aunque decido no hacer un drama de algo que no vale la pena.

Se ve que se dan cuenta de que estoy enfadada ya que se miran y enseguida Charlie dice:

-Lamento mucho no haberte ido a buscar ayer al aeropuerto, pero surgió un problema en el pueblo de al lado y como me ascendieron tengo que estar presente en las investigaciones.

-Esta bien papá no hay problema.- hago una pausa y luego miro a Bella y a la niña.- Y esta niña hermosa quien es?- Bella mira a la niña, luego a mi y luego contesta.

-Ella es Renesme mi hija, tu sobrina.

-Guau!! Que nombre mas raro, aunque es único, como ella seguramente.- no sabia que fuera tan grande, nunca me enviaron ninguna foto ni nada, aunque suponía que era por el asunto de que ella era una hibrida, mitad vampiro mitad humana, yo era la única persona que sabia que mi hermana se había convertido en vampiro después de casarse con Edward Cullen.

-Si, se lo pusimos en honor a mamá y a Esme, la madre de Edward.- me dijo Bella mientras me sonreía.-Como a papá hoy le toca el turno de noche, los Cullen quieren invitarte a cenar para que los conozcas mejor.

-Si claro, me encantaría, a que hora?

-A las 7:30 te paso a buscar, estate lista para esa hora.

-Okey, gracias.

Luego de eso mi padre y Bella se fueron, lo bueno de ellos es que respetan mi espacio personal y cuando hay un silencio lo primero que hacen es desaparecer.

Baje hacia la sala luego de un rato y ya eran las 3 de la tarde, no me habia dado cuenta de que habia pasado tanto tiempo así que comi algo, me volvi a duchar y luego me quede en la habitacion, pensando en la ultima vez que habia estado aqui en Forks, fue para el casamiento de Bella y fue cuando me entere de la existencia de los vamiros y los hombres lobos, lo recuerdo como si fuera ayer...

"...Habia venido para el casamiento de mi hermana y un día que sali a tomar fotos al bosque, un vampiro llamado Liam intento morderme, y lo habria logrado si no hubiese sido por Jasper, el hermano de Edward, él me salvo y me llevo a su casa, yo estaba tan traumada por lo que habia visto que ni siquiera me di cuenta que todos en la casa Cullen me estaban mirando, desde ese día se de la existencia de los vampiros y los hombres lobo..."

************

Ya eran las 6:40 asi que decido arreglarme para hoy a la noche, decido ponerme un vestido azul marino (es apretado en la parte del dorso y cae suelto hasta un casi llegar a las rodillas), con unas zapatillas Vans negras y mi clásica chaqueta de cuero negra. Una vez que tengo todo puesto me plancho y arreglo el cabelloyy me maquillo no muy extravagante, después de todo es solo una cena.

Cuando por fin termino de arreglarme ya son las 6:55 lo que significa que Bella tardara en venir así que me pongo a ver TV.
Estoy haciendo zapping cuando de repente suena la puerta, me pregunto quien puede ser ya que todavia falta para que Bella me venga a buscar, aunque es la casa y no necesita venir con un horario, pero en fin, me levanto y voy hacia la puerta, cuando la abro me encuentro con Nick el amigo de Jacob.

-Hola Emma.- me dice con un tono muy alegre.- Ayer te olvidaste tus auriculares en mi camioneta y bueno... me pareció que los ibas a necesitar jaja.-me extiende la mano y me da los auriculares.

-oh muchas gracias Nick! ¿quieres pasar?

-Eh No gracias, solo estaba de paso.- se muerde el labio inferior y sigue hablando.- Oye Emma, quería preguntarte si mañana a la tarde te gustaría ir a la Push conmigo?

-La push?.- no tengo ni la mas mínima idea de que es eso, nunca había escuchado hablar de eso.

-Si la Push, es una playa a la que vamos los chicos de la reserva y yo, te gustaría venir?

-Si claro, me encantaría ir, a que hora?- le sonrió coquetamente y el hace lo mismo, honestamente no sé porque le coqueteo pero bueno.... hay que admitir que es muy lindo

-Em... paso por ti a eso de las 16:30 quieres?

-Si, genial.

-Bueno Emma hasta mañana, espero que la pases bien a donde sea que vayas así vestida jeje

-No creo pasarla muy bien con los Cullen pero gracias jjajaj.- cuando nombro a los Cullen noto como se tensa brevemente así que cambio de tema.-Por cierto Nick, llamame Emm

-Okey Emm, mañana paso por ti nos vemos

Emma SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora