Después de varios minutos en una conversación sin sentido en la que no participe entro Esme en la sala.
-Ya esta la cena servida familia.-
Alice asintió y todos se dirijieron hacia el coieron menos yo. Debo admitir que me sentía nerviosa, quien no lo estaría en una casa llena de vvamiros, lo único que espero es no ser yo la cena.
De lo nerviosa que estaba no note que Edward me estaba mirando fijamente, supuse que me leyó los pensamientos así que me sonrojo.-Tranquila Emm tu no seras la cena.- me dijo este, dandome razón a lo que suponía, me leyó los pensamientós.
-Lo siento, no pude evitar pensar eso, no es una situación muy cómoda que digamos.
-Te entiendo, creo que tu hermana pensó lo mismo la primera vez que vino.
Cuando dijo eso me tranquilice así que acto seguido pasamos al comedor en donde ya todos estaban sentados, mi lugar supuse que era el que estaba al lado de Josh ya que el otro lado vacío era el que estaba entre Renesme y Bella, seguramente ese era el lugar de Edward.
La cena estuvo bastante bien, aunque solo Renesme y yo comimos la carne asada que hizo Esme y eso me imcomodaba un poco.Luego de terminar la comida pasamos de vuelta al salón a mirar una película a la cual no preste atención alguna. Una vez que termino la película Carlisle y Esme se fueron, Renesme se quedo dormida así que Bella la fue a acostar a su casa y Emmet y Rosalie se fueron a pasear por el bosque. Los que quedamos osea ; Edward, Alice, Jasper, Josh y yo nos pusimos a charlar.
-Dime Emm ¿Cuanto tiempo planeas quedarte?- dijo Jasper
-Mmm... No lo se, seguramente me quede todas las vacaciones y después vuelva con mi madre, igual ya termine el instituto así que puedo tomarme un tiempo para pensar a que universidad ir.
Cuando termino de decir esto entra Bella con una sonrisa orgullosa, seguro escucho nuestra conversación.
-Podrías ir a la universidad de Forks, es muy buena y tiene carreras interesantes, Carlisle era profesor de Pre-medicina hace unos años, supongo que ahora debe ser mejor.-dice Edward, la verdad es que nunca pensé en la oportunidad de venir a aquí a la universidad.- Si te interesa mañana puedo acompañarte con Carlisle, ya que es su día libre y de paso tienes un paso VIP.- dice esto ultimo con una sonrisa picara que me da gracia.
-Oh claro, no habia pensado en la universidad de aca, supongo que estaria bien ver las carreras que tiene y todo eso...- por un momento estoy por decirle que si pero me acuerdo de mi "cita" con Nick de mañana por la tarde.- Pero mejor otro día, mañana no puedo, tengo cosas que hacer.
-Qué es lo que tienes que hacer Emm?- pregunta Bella como toda una metiche, no necesito que todos sepan mi vida- Que yo sepa hermanita tu no conoces a nadie en Forks
-Lamento informarte que si conozco a alguien Bella.- le digo con tono seco, me molesto eso que dijo, yo no soy una antisocial ni nada de eso, es más, cuando viviamos juntas yo tenia amigos y ella no.
-Nick Black, el medio hermano de Jake me invito a la playa y le dije que si, quiero tomar fotos y ademas él me cae muy bien.
De repente todos notan mi tono de enfado y se quedan callados, aunque yo creo que también es por la mención del nombre Nick, más preciso, Nick Black.
-Cómo conoces a Nick Black Emma?-me pregunta Alice
-Él y Jake fueron por mi al aeropuerto y me olvide mis auriculares en su auto, y cuando fue a mi casa a devolvermelos me invito a la playa, no es la gran cosa.
-No sabia que Charlie no te había ido a buscar. Si Bella me lo hubiese dicho yo te hubiese ido a buscar con gusto Emma
-Gracias Edward, igual no me molesto, ya me acostumbre a estas cosas. Mi padre siempre fue mas para Bella que para mi y ademas Jacob me cae muy bien, me divierto con él
-Emma!!-dicce Bella enojada.- No digas esas cosas de papá, el tenia trabajo. No es que no te quiera
-Yo no dije eso Bella, se que el me quiere, pero siempre que se trata de mi tiene trabajo, cuando es por ti es el primero en estar, todo porque yo soy la chica problemas y vos sos su hijita
Bella me mira sorprendida, seguro no se esperaba que la noche terminara así, siempre quiere ser el centro de atención
-Creo que sera mejor que nos calmemos.- dice Alice
-Si! Y sera mejor que me vaya, no te molestes en llevarme hermana.
Dicho esto saludo a Jasper, Alice, Edward y Josh, cuando saludo a este último le digo
-Lamento que tengas que conocer el lado malo mio.
Salgo de la casa muy enojada, Bella siempre es la perfecta, mientras que yo no hago mas que causar problemas, lo único que quiero es dejar de ser comparada con ella.
Realmente pense que todo iba a cambiar, después de todo ella ya esta casada y tiene una hija, se supone que no se comporte como una adolescente. Estoy tan ensimismada en mis pensamientos que no noto que un auto me estaba siguiendo hasta que esta al lado mio y el conducto me habla.-Sube Emma!
-Quien eres? - me asomo a la ventanilla del copiloto y veo a Josh- Ah Josh, no me di cuenta.-digo esto y me subo
-Gracias, realmente no me di cuenta de que estaba literalmente en medio del bosque.- cuando digo eso es sonrie y realmente me parece lindo
-No pasa nada, yo también teninia un hermano que quería sobresalir en todo.
-Tenias?
-Si, él falleció la noche que me converti en esto, los que me convirtieron lo eligieron a él como su cena y a mi como un juego...- noto como se queda pensando así que lo animo a seguir hablando, por algún motivo me interesa su historia
-Y después que paso?- él me mira confundido y se da cuenta que se quedo inmerso en sus pensamientos.
-Despues me escape y los mate uno por uno, deje por ultimo al que mato a mi hermano, aunque ya había matado a el suyo yo quería venganza y eso es lo que tuve.- mira mi reacción y luego vuelve la vista al camino.- se que es horrible así que por eso no mato personas, desde mucho tiempo antes de estar con los Cullen yo ya era una especie de "vampiro vegetariano"
-Puedo preguntar cuantos años tienes?
De repente noto que el auto se detiene y veo que llegamos a mi casa.
-Claro, pero te lo diré la próxima vez que te vea.- dice con una sonrisa picara
-Okey, me parece justo.- le sonrió como una tonta. ¿Qué diablos te pasa Emma?- Gracias por haberme traído, me gusto charlar con vos.- digo esto ya bajando del auto.
-Fue un placer Emma, espero que nos volvamos a ver pronto.
Veo como el auto se aleja y hasta que no desaparece por el camino no entro a mi casa.
Cuando entro noto que no hay nadie así que subo a darme una ducha y a dormir, quiero tener fuerzas para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Emma Swan
Fanfiction[[*PAUSADA POR TIEMPO INDEFINIDO]] ~Esta historia esta pausada por tiempo indefinido, debido a falta de inspiración y a que cada vez que pienso en escribir, solo tengo ideas para otra historia que solo tengo en borrador~ Emma es una chica normal de...