Cuando despierto eran las 9:40 de la mañana así que decido bajar a desayunar, simplemente me peino el cabello y me cepillo los dientes.
El el comedor se encuentra Charlie con su típica taza de café en una mano y el diario local en la otra.-Buenos días papá.- le digo entrando a la cocina y tomando una taza de café
-Bueno dias cariño, como te fue ayer con los Cullen?
-Bien... creo.- digo dubitativamente, nose si decirle sobre la pelea con Bella
-Crees?- me decido a decirle, es hora de que sepa lo que pienso realmente.
-Me pelee con Bella
-Y eso porque?
-Bueno... todo empezó cuando hablabamos del porque no me fuiste a buscar al aeropuerto.- su expresión cambia de incertidumbre a una de asombro, seguro no se esperaba eso
-Pero si yo te dije porque no te fui a buscar, tenia trabajo
-Si papá y eso ya lo sé, pero la cuestión es que siempre que es para mi osea "La chica problemas" siempre estas trabajando, mientras que para ella siempre estas, y eso es lo que ella no quiere entender
-Hija yo no sabia que tu te sentías así.- me mira con cara de pena.- siento haberte lastimado, no sabias que estaba actuando así.- al fin me lo saque de encima, después de todo no fueron tan inútiles estas vacaciones
-Prometo que voy a cambiar pero necesito que sepas que tu hermana no tiene la culpa de esto, el que actuó mal fui yo, solo porque tenga mas afinidad con ella no significa que no te ame de la misma manera, vos sos mi bebe.
-Supongo que tenes razón papa, cuando vuelva de la playa voy a ir a disculparme con Bella.
-Vas a ir a la playa?- me pregunta curioso.
-Sip, me invito ayer Nick Black.- creo que le gusta la idea porque sonrie
-Que bueno hija!! Él es un gran muchacho
-Si papá, igual no es una cita ni nada, no te ilusiones
-Oh bueno, quizás es tímido, o quiere conocerte mejor antes de una cita.
-Si, supongo que tienes razón peor en fin... yo no espero nada, no quiero un romance de verano no nada, después tengo que volver y eso seria triste.
-Hija, sabes que te puedes quedar el tiempo que quieras, no es necesario que te vayas para el final de las vacasiones
-Ya lo sé papá, y creo que es una posibilidad ya que estoy pensando entrar a la universidad de Forks.- él me mira asombrado y con un brillo en los ojos.
-En serio quieres venir a la universidad aqui, que feliz me pone cariño, ya sabes que quieres estudiar?
-Todavía no pero en mi clase era la mejor, supongo que podría conseguir una beca o media aunque sea
-Eso seria genial cariño, me alegro mucho.- de repente mira el reloj de la cocina 10:30 y se sorprende.- Debo irme ya voy 15 minutos tarde hija, que tengas buen dia.- dice esto, me da un beso en la frente y se va corriendo
Después de que mi padre se fue a trabajar me quede sola así que me prepare unas tostadas un café y me fui a la sala de estar a mirar una película.
Cuando la película termino eran las 12:35 me puse a recojer las cosas y una vez que termine fui a mi habitacion, me duché y ya me cambie para hoy a la tarde, como no hacia calor pero había sol me puse un short de Jean negro una camiseta de mi banda favorita que dice "Gren Day" y mis típicas vans negras con blanco.
Baje a la sala de estar a las 14:15 y decido ver los mensajes de texto que tenia en el celular.
4 mensajes eran de mi mejor amiga Cassie, ella era como una hermana para mi, no hay nada que la una no haga por la otra, lo peor de venir para acá fue dejarla, ya que su mamá tenia cáncer de ovario en etapa 5 y estaba muy grave. Los mensajes decian;
Hola..
Cómo la estas pasando?
Sin ti todo esta aburrido y ni 1 semana ha pasado desde que te fuiste.
Hey! Me recuerdas?!? Soy Cassie tu mejor amiga (contestame los mensajes)7 mensajes eran de mi madre y decían...
Hola cariño! Cómo has lllegado?
Hola hija. ¿Cómo estás?
Emma por qué no me contestas los mensajes.
Emma cielo, como la estas pasando?
Llámame!
Llámame!!
Llámame!!!Los otros mensajes eran de mi ex novio Darren.
Hola nena ;)
Hey! Supe que te fuiste a Forks con tu padre.
Quizás vaya a alegrarte el verano.
Despues de todo sabes que "te amo"
Decido ignorar los mensajes y llamar a Cassie y a mamá.
Primero voy a llamar a mi madre ya que va a matarme sino.**Conversación telefónica**
-Hola mamá?
-Hola Emma, dime porque demonios no contestabas mis mensajes, sabes lo preocupada que estaba, ya estaba a punto de llamar a Charlie para preguntarle.
-Ya mama lo siento, quieres respirar por favor!! Estoy bien.
-Y bien Emma. ¿Cómo estás?Llegaste bien al aeropuerto? ¿Cómo te trata Charlie? ¿Cómo esta Bella? Que esperas hija cuéntame...
-Por dios mama!!! Haces demasiadas preguntas... relájate por favor.
-Esta bien pero respondeme...
-OKEY... Antes que nada, si, estoy bien, exelente, y si, llegue perfectamente al aeropuerto, con respecto a Charlie al principio estaba enojada, ya que no me fue a buscar al aeropuerto, en su lugar mando a Jacob y Nick Black.
-Còmo que no te fue a buscar al aeropuerto??? Juro que cuando lo vea voy a hablar muy serio con èl.
-Esta bien mamà ya hable con èl y ya lo solucionamos... me pidio perdon, creo que esta vez quiere hacer las cosas bien, o bueno, eso pienso yo, ademas le dije lo que pieso de Bella, ya que con ella me pelie y bueno... digamos que tenemos las cosas resueltas.
-Por què te peleaste con Bella??
-Por nada mamà, hoy en la tarde voy a ir a arreglar las cosas con ella.Del otro lado del telefono puedo escuchar como respira y se que se arrepienta de que alla venido.
-Tranquila mamà... y por cierto, Bella esta bien, ella y Edward estan muy felices.
-Okey mi amor, sabes que puedes volver cuando quieras no??
-Si mamà ya lo se, y de hecho tengo que decirte algo...
-Que sucede cariño??
-Estoy pensando en venir a la universidad de Forks, se que es raro pero necesito ver todas mis opciones y Edward dijo que me acompañaria a verla, segun èl, su padre tiene conocidos y me pueden hacer un tour o no sè que.
-Esta bien cielo, ya veremos que vas a hacer, mientras tanto disfruta de tus vacasiones .
-Okey mà, oye, ahora voy a salir con unos amigos y necesito prepararme, despuès.
-Muy bien hija, que la pases bien.
-Si, adios mà, te quiero, saludos a Phil***** Fin de la conversación*****
Despuès de esto, corta la llamada y yo me siento culpable, siento que no le debi de haber contado que planeaba venir a la universidad aqui.
Cuando dejo de pensar en mi madre decidí llamar a Cassie, a ella si tengo que contarle todo, después de todo, ella es mi mejor amiga, Cassie es como mi hermana...
ESTÁS LEYENDO
Emma Swan
Fanfiction[[*PAUSADA POR TIEMPO INDEFINIDO]] ~Esta historia esta pausada por tiempo indefinido, debido a falta de inspiración y a que cada vez que pienso en escribir, solo tengo ideas para otra historia que solo tengo en borrador~ Emma es una chica normal de...