Cap.3 Una Pequeña Interrupción

12 1 0
                                    

Salimos de él edificio,perfecto hoy la suerte no nos acompañaba ya que estaba lloviendo a mares,corrimos a una especie de techo que nos cubría de la lluvia,por suerte un taxi paso,corrimos a este y entramos.

-A él aeropuerto porfavor-Dijo emma de lo mas normal y el conductor asintió.

Él auto llegó a nuestro destino,salimos corriendo del taxi como si de un millón de euros se tratase,corrimos como estúpidas y bella lanzo por accidente a una anciana lo que provoco la risa de un niñito,todo era como cámara lenta.

Corrimos desesperadas hacia la azafata,todas hablamos al mismo tiempo lo que hacia que nada de lo que decíamos se entendiese.

-Basta!-Grito la azafata provocando nuestro silencio-Digame solo una de una vez por dios-.

-Vaaaale losentimos solo queríamos saber si él vuelo a las vegas ya esta disponible-Preguntó vicky.

-Esperé-Comento la azafata y tecleó algo en su computador-Uy em él vuelo esta apunto de despegar-Dijo y todas corrimos hacia donde se encontraba la puerta de introducción al avión -NO PUEDEN ENTRAR!-Grito pero era tarde ya estábamos adentro.

Los guardias trataron de impedir nuestra entrada,pero fuimos mas hábiles y corrimos pero emma cayo al sueló y los guardias le alcanzaron.

-Emma!-Grite y estaba apunto de ir a por ella.

-No! Vallan sin mi!-Joder esto empezaba a tornarse como película de Hollywood.

Las demás entramos al avión pero un idiota se puso frente mío y caí al suelo junto a el,valla suerte ____ ,él chico era castaño sus ojos eran color verde con un toque de marrón, me le quede mirando tanto como él a mi y si soy gilipollas.

-Alto ahí señorita-Dijo uno de los guardias me tomo del brazo-Usted viene conmigo-Dijo mirandome seriamente en que me e metido-Y usted también-Dijo al castaño.

-Pero oficial yo no conoz...-No le dejó términar y hablo.

-Pero nada-Dijo y le tomo del brazo al igual que a mi.

-Esto es acoso sexual-Me movi de un lado a otro para safarme de él agarre del guardia.

-Si lo que usted diga señorita-Me ignoro y siguio caminando.

-Todo esto es tu culpa-Dije al castaño y este puso cara de ofendido.

-Pero que coño,apenas y te conozco tu me as metido en este lío niñata-Dijo molesto lo que me cabreo aun mas,que tio mas pesado.

-Ah ahora resulta que todo es mi culpa,si no te hubieras atravesado en mi camino nada de esto hubiese pasado idiota-Este se puso rojo de la furia,estaba apunto de hablar pero habíamos llegado a la estancia donde en esta estaban bella y emma.

Nos sentaron en una silla frente a esa gran mesa de metal.

-Y Vicky?-Pregunte a bella en un susurro.

-No lo se-Comtesto de la misma manera-Eh tía quien es ese tío?-Pregunto mirándole.

-Ese capullo? Ah es él idiota que hizo que me trajeran aca-.

La puerta se abrió y uno de los guardias tenia a vicky esta solo pataleaba,la sentaron en un silla y enojada gruño.

-No me vuelven a tocar en su vida idiotas!-Dijo amenazando a los guardias.

-Okey chicos-Una señora se puso frente a la mesa apoyando sus brazos en esta-Porque os habéis pasado al vuelo-Antes de que pudiera decir algo él castaño presumido hablo.

-Disculpe oficial yo no las conozco ni de coña yo solo estaba en él avión y me confundieron o acaso no sabe con quien habla?-Sera hijo de puta.

-Espera,tu eres ElRubius?,O por dios disculpa-Pero que coño?! Esta le desato las esposas que tenia en las manos-Mi hijo te adora podrías darme un autógrafo para él?-.

-Oh Claro-Le dio la firma y este me guiño él ojo quede con la boca abierta de furia y él muy parguera salio con la oficial con una sonrisa burlona.

SERA HIJO DE PUTA!

________________________________________________________________________

HELLO HIJAS DE SU MAMÁ!

Vale aquí os traigo el tercer cap de esta horrible historia,juro que sufrí en escribirlo xD.

Puto Rubén vale un beso en la nalga de su madre y chao

Pd:Si votas automáticamente ayudarías a los pandicornios.

Las Vegas - ElRubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora