Cap.7 ¡Injusticia!

16 1 3
                                    

Emma P.O.V

Bella,______ y vicky fueron a dejar las maletas a sus Habitaciones decidí tomar una ducha ya que con él viaje estaba más que cansada.

Camine por un conjuntó de ropa y entre a la ducha donde abrí la llave de esta AZOPOTAMADRE él agua estaba helada coño que me iba a congelar aquí dentro.

Termine de ducharme y camine a por una toalla pero,se me olvido afuera del cuarto de bañó sali  y busque hasta que la encontré hasta que la puerta se abrió y era....

________ P.O.V

Yo,bella y vicky desempacabamos las cosas tranquilamente, lo que quería era terminar y dormir todo él día,pero escuchamos un grito que provenía de la sala.

—Emma—Dijimos las tres al unísono.

Corrimos hacia la sala y madre mía nos quedamos con la boca abierta,QUE HACE ESE GILIPOLLAS AQUÍ!! Y PORQUE MIRA A MI AMIGA DESNUDA! Emma trataba de taparse con las manos los cuatro tíos estaban en shock y ahí fue cuando reconocí a mangel?!.

Que bien y ahora que falta que aparezca madona,rápidamente le dimos la toalla a emma, y esta salio mas roja que un tomate al bañó, parecía que él gilipollas este seguía en shock.

—Que coño haceis la aqui?!,queréis que llame a seguridad?!—Gritaba vicky enojada aww vickema is real pero bueno después hablo de eso que estoy cabreada.

—_______?—Preguntó mangel.

—Si soy yo,tu eres amigo de él?—Dije señalando con asco al patán ese del aeropuerto.

Este rodó los ojos y habló.

—Para empezar este es nuestro cuarto así que no es nuestra culpa que unas locas vengan y se Metan—Dijo y vicky comenzó a cabrearse.

—Hijo de Puta—Hiba a ir a golpearle pero yo y bella la tomamos.

Uno de los tios rio al ver la reacción de vicky,uno barbón de cabellos rizados.

—Haber,haber tranquilas,podemos ir a recepción.. —Dijo un chico que sinceramente era bajo de estatura y pelinegro.

—No!—Dijimos todos y este solo se encogió de hombros.

—Eres un hijo de puta—Dije al rubio orgulloso que tenía una mirada de superioridad.

—Disculpa?,no tengo tiempo de pelear con una niñata hací que vais —.

—No seas gilipollas Slenderman—Dije cabreada.

—Mira si solo sois unas fans vais ya de aqui—.

—Ja! Fans de ustedes?—Pregunto vicky mirando a Todos—Ni de broma—.

La habitación era un lío todos peleaban hasta que bella puso alto.

—Ya basta!—Grito mi amiga Enojada—Pareceis niños de preescolar,vamos a recepción y veamos de quien es esta habitación—dijo y mangel asintió.

—Creo que es lo Mejor—Dijo mangel.

—Vamos,pero ya veréis que esta es nuestra habitación —Dijo él muy gilipollas de él slenderman.

—Veamos—Dije retándole con la mirada.

Caminamos a recepción, él camino fue algo incómodo no quería ni verle la cara al muy gilipollas,llegamos a nuestro destino y fuimos hacia donde se encontraba la señora vestida de puta.

—Disculpe—Dijo bella captando la atención de la Putita—Tenemos un problema—.

—Oh que pasa?—.

—Lo que pasa es que estas niñatas entraron a nuestra Habitación—Dijo él puto poste.

—Enhorabuena de cuando acá los postes Hablan—Dije cabreada.

—Basta,creo que hubo una Confusión—Dijo él de la barba en un asentó algo gracioso.

—Oh Esperen—Dijo la recepcionista tecleando algo en su teclado.

Mientras que esta tecleaba no se que cosas en su teclado una emma molesta apareció por él elevador.

—Mm creo que tuvimos un error la habitación le pertenece a Doblas—Dijo la recepcionista.

—Ja!—Dijo apuntandonos,que hijo de puta.

—Pero que! Y donde carajos es nuestra habitación!—Pregunto vicky molesta.

[...]

—Que?!—Dijo vicky con la boca Abierta—Esta es nuestra habitación! —Grito a los guardias.

—Si señoritas y las dejamos que tenemos cosas que hacer—dijo un guardia calvo.

Vale este cuarto solo tenia un sofá y una tv ni siquiera tenia antena! Solo había una habitación la que tenia una pequeña cama.

—Lo siento chicas fue todo lo que me alcanzó —Dijo bella algo apenada.

—No te preocupes bella,lo que importa es que salimos de Madrid—Dijo emma abrazándole.

—Hey! Emma no te acerques a bella tu eres mía!—Grito vicky divertida abrasando a emma.

—Sois Gilipollas—Dije riendo y abrazándoles.

—Tenias razón ese gilipollas era insoportable —Dijo vivky refiriéndose al poste.

—Ya veis las apariencias engañan—.

—Aunque él chico de cabello negro era Atractivo—Dijo emma y reímos.

—Hey que él de anteojos también lo Era—Dijo bella y reímos a un mas.

________________________________________________________________________

Hello hijas de su mamá!!!!

A QUE ME EXTRAÑARON!

No? A 😒😂

Vale solo quería decir que no actualizó a diario por que estoy en clases y mi madre no me deja coger el móvil hasta él fin de semana :'v mi suerte men.

Y por cierto gracias porque casi llegamos a 100 leídas :'v gracias y pues un beso en su nalga derecha y chau <3

Instagram👉pandipapas_galácticas

☝Ahi subo mis guarradas :V

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Vegas - ElRubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora