Y ahí estábamos las cuatro esperando a que un puto taxi pasara por nuestros ojos.
—Joder que mala Suerte—Dijo emma desesperada.
—Espera,ahí hay Uno—Señalo vicky y corrimos hacia este.
—Espere!—Gritamos pero él muy joputa del taxi no se paro.
—Hijo de puta!—Grito bella.
Miramos y él mismo taxi se paro con una chica que vestía como puta.
—Es porque soy negra verdad —Grito vicky y él taxista lanzó una mirada asesina.
—Que le follen, tampoco nos vestiremos de putas para coger un taxi—Dije molesta.
Esperamos cinco minutos y por fin un taxi se digno a pararse.
—Good morning,where will you Go?«Ala que soy crak en el ingles xD (Alavad al traductor :v)—Dijo él taxista y nuestra cara fue de wtf que dijo este men.
—Que carajos acaba de Decir—Susurro emma.
—Ni idea —dijo Vicky.
—Oh lo siento no son de aqui?—Dijo en un asentó extrañó.
—No—Dijo bella.
Le dimos la dirección del hotel a él taxista y en menos de cinco minutos nos encontrábamos frente a él inmenso hotel.
—Wtf,encerio este es nuestro hotel?—Dijo emma asombrada.
—Si—Dijo bella.
Caminamos hacia donde se encontraba la señorita de recepción,que vestía como una autentica putita.
—Buenas tardes,bienvenidas en que puedo servirles—Aleluya no tendremos que lidiar con él ingles.
—Buenas tardes,reservamos un cuarto a nombre de,bella Smith—Dijo y esta comenzó a teclear algo en su computador.
—Si,quinto piso cuarto H-12—Dijo y nos dio unas llaves.
Corrimos a él ascensor y marcamos él piso cinco, él ascensor estaba hecho de cristal,lo que daba una buena vista a las vegas.
—Wow,nunca me imagine salir de Madrid —Dije admirando él paisaje.
—Pues ya ves aquí Estamos—Dijo emma.
Llegamos a él quinto piso y buscamos la habitación,hasta que porfin dimos con ella bella abrió la puerta y casi me desmayo.
—Que?!,esto es nuestra habitación! —Grito vicky y corrió a él amplio sofá.
—Esto es Maravilloso—dijo vicky lanzándose al sofá junto con vicky.
—Tia como le Hicisteis —le pregunte a bella.
—Magia—Dijo y reimos.
La habitación era gigante,esta adornaba un amplio sofá rojo y un gran ventanal,junto con dos cuartos y un baño,nunca me imagine esto.
—Vale hay que organizar Todo—Dijo bella.
Tomamos las maletas yo vicky y bella caminamos a una de las habitaciónes mientras emma se fue a dar una ducha.
Rubén P.O.V
—Que no somos de aquí que somos de otro lao venimos a follar y no nos han Dejao—Cantabamos como idiotas hacia él hotel.
Estábamos en las vegas ya que nos invitaron a un evento,llamado desesperados.
—Anda tío que donde esta él hotel —Comento mangel con su acento(que no me se él idioma del mahe ni que fuera marciano :v)
—No lo se mi mahe—Dije.
Al final tomamos un taxi donde dimos con él hotel,entramos a él inmenso edificio donde al fondo se encontraba una recepcionista que sinceramente parecía puta(y era tu madre uououo ya paro XD)
—Buenas tardes en que puedo Servirles—Dijo tomando un mechón de su cabello y mirándonos de arriba a abajo lo que provoco una risa de mi parte.
—Hemos reservado un Cuarto—Se adelanto cheeto.
—A nombre de quien? —Pregunto(La muy guarrilla de tu madre! Uououo,no puedo con mi retraso :'v).
—Rubén doblas —Dije y esta tecleo algo en su teclado.
—Habitacion H-12 quinto Piso—Dijo y nos dio unas Llaves—Que tengan buen dia Guapos—Dijo lo ultimo susurrado.
Caminamos a él ascensor donde explotamos a carcajadas.
—Pero tio que tenia como cuarenta Años—Dijo alex y reímos.
—Nadien se resiste a Rubén Doblas—Dije en pose de diva.
—Pero que era una Pedófila—Dijo cheeto riendo.
Entre carcajadas abrimos la puerta pero.....
________________________________________________________________________
Hello hijas de su mamá!!
Lo se lo se tarde un poco en subir nuevo capitulo pero me han quitado él móvil.
Mas tarde subiré otra capitulo.
Un beso en su nalga derecho y chau.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas - ElRubiusOMG
Fiksi PenggemarCuatro chicos,Cuatro chicas Ellos youtubers,Ellas unas locas 'Lo que pasa én las vegas se queda en las vegas' ¿Que tan malo puede ser?