Maratón 4/5
Sólo, no me dejes caer, por favor- le dije a Andrés mientras me subía a su skate con miedo.
Hey, no te dejaré caer gorilita- dijo él muy seguro.
Primo, te habla Carlos, dice que necesita tu ayuda- le avisó Theo a Andy mientras le tocaba el hombro- no me dijo para que te necesitaba.
Ah si, mi sueño de poder andar en skate sin romperme el hocico quedará truncado- dije como niña pequeña haciendo un puchero.
Yo te puedo enseñar Charly, mientras que Andrew va a ayudar a Carlos yo te enseño a andar en skate- me guiñó un ojo para después yo asentir con la cabeza.
Esta bien, pero no la dejes caer Theo, es mi gorilita y no sé que haría si le pasara algo malo- le advirtió Andy a Theo- cuidamela bien, por favor.
No te preocupes primo, yo la cuido- le aseguró Theo a Andy.
Hola cuñadita- coño, esa voz de ardilla resfriada la conozco a kilómetros de distancia
¿Que quieres Melissa?- dije de mal genio- Mi hermano esta ocupado como para que le vengas a restregar el culo en la cara- Theo estalló a carcajadas después de eso.
No cuñadita querida, no vengo por eso, vengo porque veo que traes a un guapo detrás de ti- dijo refiriéndose a Theo.
No, fíjate que no Z-O-R-R-I-T-A, ella no me trae tras sus huesos, ya soy su novio, y ni te me acerques porque ni mangos te voy a dar- contestó Theo mientras me guiñaba el ojo para que le siguiera la corriente.
Ay, espero y te arrepientas de ser novio de una loca como esta- dijo señalándome- y te des cuenta de todo lo que te perdiste- dijo señalándose- adiós bombón.
Dicho esto, se alejó y sólo estallamos a carcajadas.
Wow, eres muy bueno actuando primo- le dije mientras golpeaba su hombro suavemente.
Ya ves, soy experto en esto- dijo alzando los hombros
Hey ¿whats up?
¡Ya casi se acaba el maratón 😱!
Gracias por votar y por leer esta historia, que tal vez no esta siendo tan buena, pero estoy haciendo el intento de que sea algo digno de leer.
Comenten que les esta pareciendo el maratón y avisenme si más adelante van a querer otro maratón y cuantos caps quieren que sean parte de ese maratón.Gracias por ser fieles a mí ❤
Los jamón con queso 😘.Chau chau ✌
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 locos
HumorLenguaje vulgar en algunos capítulos. Esta bajo tu responsabilidad leer esta historia. Si aquí encuentras lo que estabas buscando en una historia ¡genial! vota y comenta, si de verdad esto no te gusta ¡arrepientete! y vete por donde viniste, no pier...