Christian de la rosa marchita de pueblo paleta, prestame tu celular- rogué por décima vez a Xtiian
No Charlotte de los santos- dijo aguantándose la risa- además ¿para que lo quieres?
Emmm.. Para... ¡Matanga!- después de gritar esto le quité su celular de las manos y corrí a la planta baja de la casa.
Charlotte Larrañaga, ven aquí- gritó Chris enojado bajando las escaleras.
¡Atrapame si puedes pedazo de caca!- dije mientras buscaba un escondite.
<<Tengo una idea>>
¡Súper Drew! Defiendeme- le supliqué mientras me escondía detrás de él.
¿Que pasa mi gorilita?- preguntó preocupado.
Ese monstruo feo me quiere atacar- dije haciendo voz de niña pequeña y haciendo un puchero.
¡Esa malcriada me quitó MI celular!- oh oh, este hombre ha explotado- ¿La convencerás para que me lo devuelva?
Con una condición monstruo come niños- dijo mi Súper Drew
Aquí vamos- Xtiian bufo y rodó los ojos- ¿Que puta condición?
Que le prestes tu celular hasta que se acabe la pila- lo miró desafiante esperando respuesta
¿¡Qué!? ¿¡Estas loco Andrés!? No, no vergas que se lo presto hasta que se le acabe la pila- se enrojeció de tanta furia acumulada.
Tú aceptaste la condición, ahora cumple lo que te dije, cuando se le acabe la pila, esta pequeña niña indefensa te devolvera el celular ¿okay?- dijo Andrés sin ningún tipo de rodeos.
Esta bien, pero que me lo devuelva eh- rodó los ojos para después irse a su habitación diciendo uno que otro insulto medio audible.
Gracias Súper Drew- lo abracé y él respondió el abrazo.
De nada mi gorilita- besó mi frente mientras me abrazaba.
¡Hey! ¿Que tal lectoras fieles?
Esperen ¿yo escribiendo una nota? ¿¡WHAAAT!? Es como si dijéramos que #Xtiiana no es realEnnnnn fin, sólo venía a escribir esta nota porque quería saber si querían que hiciera maratón de 5 capítulos, se preguntaran ustedes ¿porque harás el maratón? Pues porque YOLO y porque ando muy de buenas (obvio el maratón lo haría mañana si es que lo quieren)
Comenten si quieren el maratón y si no quieren el maratón pues ¡CHUPEN AL PERRO! Nah, mentira, las jamo, así que dejen sus bellos comentarios y no olviden también dejar su bello voto ;)Atte: ⚡⚠na Bolio Cuenya Muñozcano⚡
¡Chau Chau ✌!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 locos
HumorLenguaje vulgar en algunos capítulos. Esta bajo tu responsabilidad leer esta historia. Si aquí encuentras lo que estabas buscando en una historia ¡genial! vota y comenta, si de verdad esto no te gusta ¡arrepientete! y vete por donde viniste, no pier...