Maratón 5/5
¡Gorilas, a desayunar!- gritó Carlos desde la cocina
Apenas escuché el "A DESAYUNAR" de mi bello hermano, corrí escaleras abajo para saber que desayunariamos
¿Qué desayunaremos hoy mi querido Charly?- pregunté interesada
Hot Cakes mi bella Charly- dijo dándole vuelta a un Hot Cake, y desgraciadamente se pegó en el techo.
Xtiian va a estallar- dijimos al unísono- ¡Hey!- de nuevo- ¡No hagas eso!- una vez más- Me das miedo- y terminó.
Wow, tienen una conexión de hermanos muy buena- dijo Theo desde la sala
<<¿¡WTF!? ¿A qué putas horas bajó?>>
Gracias- volvimos a decir Carlos y yo al unísono- ¡Mierda!- de nuevo- ¡Ya callate!- y otra vez.
Jaja, así son ellos primo, no te preocupes, te acostumbraras- dijo Andrew bajando las escaleras.
<<Wait a minute ¿Andrés acaba de decir "TE ACOSTUMBRARAS"?>>
Cierto consciencia, gracias, a veces me doy cuenta de que si me sirves para algo bueno.
<<De nada, apurate a preguntarle a Andrés a que se refirió con ese "TE ACOSTUMBRARAS">>
Si, lo haré
Oye Drew, tengo una pequeña pregunta- lo dije tratando de sonar como detective
Claro Charly ¿que pasa?- preguntó preocupado
¿A qué te referiste con el TE ACOSTUMBRARAS- dije haciendo comillas con mis dedos- que le dijiste a Theo?- pregunta realizada.
Ah, cierto, es que ya se va a quedar a vivir con nosotros- dijo sonriendo.
<<¿¡WTF is this!?>>
Lo mismo digo querida consciencia, lo mismo digo.
¿¡Enserio!? ¿Porque me estoy enterando hasta ahorita?- pregunté histérica- Haber, primero que nada ¿quién carajo te dijo que Theo ya vivirá con nosotros para siempre?- pregunté señalando a Andy.
Me avisó nuestra tía, es que no quiere que los paparazzis anden detrás de él todo el tiempo, y como supo que acá era lugar menos imaginable donde podrían creer que esta, lo mandó para acá y así se va a quedar- explicó muy paciente.
Esta bien, esta bien, sólo porque es nuestro primo lo dejaré quedarse, sino ya lo hubiera corrido- que ruda soné- yo también tengo que acostumbrarme- dije sin importancia alzando los hombros.
***
¡Charlys, vengan acá! - gritó Xtiian, se oía que estaba realmente furioso
Ha visto el Hot Cake- dijimos al unísono Carlos y yo- ¡Mierda! Dejemos de hacer eso ¿si?- de nuevo hablamos al mismo tiempo- Ñah, así esta bien- volvimos a hablar al mismo tiempo.
¿Que pasa Chris, porque tanto escándalo?- preguntó Carlos
¡Mira esto Alberto! ¿Porque ese Hot Cake esta ahí arriba?- preguntó enojado
Pasa que quería darle al Hot Cake una vuelta en el aire para poderlo atrapar, pero me falló- dijo alzando los hombros.
Estamos de testigos- dijeron Andrés y Theo al unísono alzando una mano
Te creeré Alberto, sólo por esta vez- dicho esto, se fue a bañar.
¡Hey que tal amigueros! *hace un baile un tanto extraño*
Se ha acabado el maratón *seca una lágrima* ¡pero no se preocupen! Seguiré subiendo caps, eso es obvio de la obviedad.
Sólo venía a preguntarles ¿que les pareció el maratón? ¿muy extenso o muy corto? ¿quieren otro maratón más adelante?
Comenten sus respuestas, los estaré leyendo 👀Chau chau ✌
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 locos
HumorLenguaje vulgar en algunos capítulos. Esta bajo tu responsabilidad leer esta historia. Si aquí encuentras lo que estabas buscando en una historia ¡genial! vota y comenta, si de verdad esto no te gusta ¡arrepientete! y vete por donde viniste, no pier...