-Madara-...este chupeton... Que significa?... Y porque lo tienes? si tu eres mía...soy el único que puede tocarte...lo entiendes?
-(tn)-s-si me hace tantas preguntas a la vez...n-no podré responderle
-Madara-bien...empecemos por la parte de...quien te hizo ese chupeton?
-(tn)-...
-Madara-no me respondas...ya me puedo imaginar quien fue...Izuna... Cierto?
-(tn)-...
-Madara-bien...lo siguiente... Tu sabias que me perteneces?
-(tn)-...
-Madara-lo puedo tomar como un no...bueno...entonces te lo diré...tu...me perteneces... Nadie más te puede tocar...ni siquiera poder rozar tu piel...lo entiendes?
-(tn)-porfavor...Madara-kun...no quiero mas problemas...
No puede terminar la frase... Puesto a que Madara puso sus labios en los mios...no era un beso...estoy segura que lo hizo solo para no dejarme hablar... Pero veo que se le salió de las manos... Intento abrir mi boca con la suya...Pero lo único que consiguió fue que al abrir su boca yo introdujiece mi lengua...intente hacer lo mismo que hizo Izuna...Pero al instante la rechazo... Y después mordió mi labio inferior
-(tn)-haaai...Madara-kun...porque hiciste eso?!
De repente me empezó a salir sangre...
-(tn)-Ma-Madara-kun no...no lamas...
Intente separarme pero lo único que conseguí fue que me apretada más contra su cuerpo
-Madara-no me tientes_____(tn)... No te combine...
-Shisui-que están haciendo?...
-Madara-shisui...Veo que aún te fascina entrometerte en los asuntos de los demás...
-Shisui-claro...y... A ti te fascina conquistar a mujeres...para después dejarlas embarazadas y después irte dejándolas solas...
-Madara-porque no mejor te metes con karin?
-(tn)-oí...porfavor déjense de pelear...shisui-san...esto no es lo que parece... Te lo haceguro
-Shisui-bien...me voy...are de cuenta que jamás vi esto...Pero si no quieren que Izuna los pille...mejor que sean más discretos...Ha... Y porfavor...si Esto ocasiona algún problema... No me metan...no quiero problemas...
-Madara-mira quien lo dice...el que ocaciono el atado con karin...
-(tn)-no se preocupe... No volvera a pasar...y no se meterá en problemas
-Shisui-me alegra saberlo...
Antes de que se fuera le lanzó una amenazante mirada a Madara...
Aún así Madara solo lo ignoro...
-Madara-ya que se fue shisui... Continuemos...
-(tn)-n-no... Madara-kun... No quiero problemas... Porfavor... Solo...solo quiero descansar... Este día fue muy raro...y si voy a vivir aquí.... Será Mejor que me acostumbre...
-Madara-bien... Si quieres descansar...haslo... Pero no quiero enterarme de que después que me dijiste que estabas cansada... Estés con Izuna
-(tn)-...
-Madara-solo...solo te diré una cosa _____(tn).... No te impedir que te juntes con mi hermano menor...Pero dejame decirte una cosa...Ninguno de nosotros somos lo que parecemos ...
ESTÁS LEYENDO
nuestra pequeña mascota ( tu x uchuha's)
Fanfiction____ es una linda e inocente adolescente que fue comprada por ellos...a los cuales llamará amos, será obligada a hacer cosas que jamás pensó en hacer...pero ella se resistirá...¿acabará haciéndole caso a sus amos?