cap 8- la historia detras de cada uno?! 1/?

392 37 2
                                    

Me fui a mi pieza...solo quería descansar... Valla...primer día y ya ni se que wea pasa...no se que tienen itachi,Madara e Izuna con migo...de una Izuna es muy gentil con migo y después me trata como trapo...después Madara me dice que ningúno de ellos es lo que parecen?... Y que con esa tal karin... Haaa...  me siento un tanto sola... No se en quien confiar...  pensé que Izuna era bueno... Izuna...Izuna... Izuna!!!!  se me olvidaba...  me dijo que tenía que ir a su pieza... Pero que hay de la “ advertencia" de Madara...  solo... Solo espero que no haga lo que creo que hará... Pero según Madara no son lo que creeo que son...(valla mierda de frase motivacional)

Me puse mi pijama de invierno... No es que hiciera frío...solo quiero ir lo más tapada posible

Mi pijama consiste en una polera de manga larga de color naranja con un osito en medio,mi pantalón es de color gris con estrellas de color Negro y naranja

El típico... pero mientras me tape... No tengo problema 

Abri un poco la puerta...no quería tocar para no hacer ruido

-Izuna-llegas tarde _____(tn)...

-(tn)-lo se...y lo siento

De repente siento que alguien sube por las escaleras... De un imprevisto Izuna me tira a la cama y sierra la puerta lo más rápido pero sin llegar a hacer el más mínimo ruido...

Sin mucho éxito golpean la puerta

-Izuna-un momento porfavor

-Izuna-*susurro* rápido escondete...bajo la cama

Como soy prácticamente un palito... Pase fácilmente

-Madara-Izuna...no quiero que le hagas daño a _____(tn)... Te lo pido...porfavor...

-Izuna-... Y cuando yo te pedí que no le hicieras nada a shion?!

-Madara-...lo...lo siento...te juro que no se lo que me sucedió esa noche...

-Izuna-lo que pasa es que no fue una noche... Fueron semanas...  meses de coqueteo entre tu y ella... Y después me entero por medio de otra persona que tuvieron relaciones sexuales a mis espaldas... Eres mi hermano...y no es eso lo que me molesta...lo que realmente me da rabia es...Que ni siquiera tuviste el valor como para decírmelo...

-Madara-pero ya sabias...

-Izuna-y aún así te negaban a estar relacionado con shion...

-Madara-por eso vengo a decirte la verdad...

-Izuna-adelante... Te escucho... Aúnqué se que es lo mismo...

-Madara-te lo diré...Pero no me interrumpas...

-Izuna-y?... Que me quieres contar?...

-Madara-...el día en que trajiste a shion a la casa...me gustó desde el primer momento... Pero estaba decidido a no hacer nada con ella porque tu estabas con ella...y se te veía muy enamorado y no quería arruinarlo... El mismo día shion fue a mi habitación y me dijo que quería tener algo con migo... Te juro que no sabía a que se refería...y fue ahí cuando fue nuestra primera vez...después de eso shion me coqueteaba todo el rato...no quería decirle que parará pero tampoco quería que siguiera...tu bien sabes...Que si me provocan yo respondo...cuando tu empezaste a sospechar... Yo le quise dar un alto a todo esto...un día le dije a shion que no quería más...o te lo decía ella con la verdad o era yo...ella dijo que lo aria ella para no dañar nuestra relación de hermanos... Y pues...te dijo lo que tu creías hasta ahora...y si no me crees te puedo mostrar una carta que me escribió...

-Izuna-bien.... Dame la carta...

Querido Madara

Mi querido Madara...Yo te amo...lo que pasa entre Izuna y yo es sólo un método mio para estar con tigo...Yo solo quiero estar a tu lado y no me importan los sentimientos de Izuna...quiero que sepas que todos los besos que le doy a Izuna te los dedicó a ti...

Con amor:shion
(cofcofputacofcof)

-Izuna-...n...no puedo creerlo...Yo no pensé...nii-san(hermano en japonés)

-Madara-hace tiempo que no me llamaban así...

-Izuna-Madara...perdón por no creer en ti...

Pude notar que la voz de Izuna se quebraba en llanto...

Después Madara se fue sin más...no me atrevía a salir...Pero también quería ver a Izuna llorando...

De repente veo caer una gota de...SANGRE?!!!

Salí rápidamente de mi “escondite" para ver a Izuna...

Lo que vi...jamás podré enviarlo…

nuestra pequeña mascota ( tu x uchuha's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora