cap 11-la historia detras de cada uno?! 4/4

328 25 10
                                    

Desperté en un día gris y frío...Mire la hora...son las 2 de la tarde!!!

Me levante muy rápido baje y me tome mi desalluno... En eso me encuentro con shisui

-shisui-wou... Menos mal que despertaste ya pensaba que estabas muerta...

-(tn)-ha y tu que haces aquí?...no debes estar en el trabajo?... Ha cierto...Te despidieron...

-shisui-tuche...

-(tn)-y a que hora llegan los demás?....

-shisui-umm...Madara llaga la hora que le plazca ya que es el jefe, Izuna llega cuando Madara le da permiso que sería a cualquier hora pero ninguno de los dos llegan juntos porque no dejan la empresa sola, Itachi llega ha las 4 y Sasuke llega a las 3:30...

-(tn)-como sabes todo eso?!

-Shisui-no te olvides que yo trabaje ahí

-(tn)-Ok...son las 2... Tengo una hora y media para hacer el almuerzo... Y quizás menos...

-Shisui-no te preocupes.... Sasuke siempre es el primero el llegar...

-(tn)-bn...entonces que puedo hacer que sea rápido,rico y que no se note que lo hice al lote...

-Shisui-hace erroz con guisado de tomate... Ha Sasuke le encanta y de postre hace budín...te ganarás el paladar de Izuna... Ha Madara le Gusta todo y nada de carne itachi odia la carne...

-(tn)-y tu shisui... Te gusta eso...si quieres te puedo hacer algo a parte

-Shisui-no...a mi me gusta todo...

-(tn)-seguro?...

-Shisui-ya apurate que la Cuenta regresiva empieza... Te ayudo

Y asi terminamos más rápido de lo que canta un gallo

Nis fuimos a centar al sillón... Ya que la cocina estaba muy calurosa

De repente se me vino la “advertencia" de Madara... “ninguno de nosotros somos lo que parece" que significará...me quedé pensando hasta que shisui me interrumpió

-Shisui-en que estas pensando _____(tn)?

-(tn)-...na-nada...

-Shisui-vamos _____(tn)...se que piensas en algo

-(tn)-ese ojo tuyo es fascinante

-Shisui-no...es que tu mientes muy mal...

-(tn)-ha pos bueno...lo que estoy pensando... Puedo confiar en ti?...

-Shisui-claro!

-(tn)-bueno pero tendrás que contarme todo lo que te pida sin elecciones ni arreglos.. Y si es algo vergonzoso para ti o que no te favorezca igual me lo tendrás que contar...

-Shisui-Haaa bien

-(tn)-lo que pasa es que cuando me pillaste... De esa “ forma " con Madara-kun...bueno después de que te fueras el me dijo que ningúno se ustedes era el que creía que era...bueno...no se en que pensar...

-Shisui-bueno supongo que debe decirte pero primero dime... Hasta donde sabes...

-(tn)-se que Madara-kun se “metio" con la ex-novia de Izuna-chan...  también se que tu estas “relacionado"con una tal karin... Y más allá de eso no se nada...

-Shisui-veo que estas bien informada...lo que pasa es que un día...

Flash Back

(Esto será narrado por la expectativa de shisui)

En el almuerzo una tarde cualquiera

Izuna había traído a una chica llamada shion...Pude notar que Madara y ella no dejaban de mirarse...sospeche que podrían haberse gustado...pero estoy seguro que Madara jamás le haría algo así  a Izuna...pasaban los días y la pareja seguía...se le veía muy enamorado a Izuna...al igual que Madara...no creo pero Madara esconde algo...y algo grave...le pregunté a itachi (que en ese tiempo era mi mejor amigo) si el se había percatado de la actitud extraña de madara

-Shisui-itachi...Puedo hablar con tipo un momento

-itachi-claro...Que sucede?

Me molestaba que Sasuke estuviera allí...

-Shisui-a solas

-Itachi-bien vamos a tu cuarto

-Shisui-itachi...hay algo raro en Madara y la novia de Izuna....

-Itachi-si yo también lo general notado...pero no podemos sacar conclusiones apresuradas...quetzal si nos equivocamos?...

-Shisui-tienes razón...pero y si investigamos?...

-Itachi-no podemos....no es un problema de nosotros...Que crees que Izuna es tonto...es más que seguro que sabe o por lo menos sospecha...no lo subestimes...

-Shisui-umm tienes razón...

No me importaba que itachi no me ayude...lo averiguare de una manera u otra...el dicho “la curiosidad mató al gato" es algo que tengo que tener en cuenta

Pasaban los días y cada vez veía más seguidamente que esa tal shion iva a la pieza de madara cada noche sin falta...quizás a que...pero nones mucho desesperar todos sabemos que es una zorra y estoy seguro que es lo mismo adentro del cuarto...pero me pregunto como Madara se rábano tanto como para engañar a su hermano con su novia...y lo peor es que el sabe que Izuna está enterado de esto...y aún así lo niega...

nuestra pequeña mascota ( tu x uchuha's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora