Narra ____:
_____: no hace falta yo voy al baño de los empleados
Louis : insisto esto te lo hizo mi ex novia y quiero recompensartelo
_____: no hace falta
Louis : vamos por favor.
____: esta bien señor
Entre en la oficina y un aroma a canela inundo todos mis sentidos me gire y el señor solo se mantenía serio pero sus ojos brillaban recién me había dado cuenta de lo azules que eran.
Louis : El baño esta a la derecha y las toallas entran el un estante en el baño.
_____: gracias.
Entre al baño y me dispuse a bañar al cabo de unos minutos salí con la toalla envuelta.
____: yo lo siento mucho por salir así señor pero es que mi ropa esta mojada y pues tenia aquí mi teléfono para llamar a alguien que me traiga ropa.
Louis: que?
______: le dije que yo....
Louis : si si ya te escuché y llame a una persona para que nos traiga ropa.
____: o no hacia falta podía haber llamado a algún amigo para mi ropa
Narra Louis:
Que me paso no se pero mi baba no podía contenerse a no caer de mi boca. Así que hice todo lo posible por ponerme bien. tenia que irme al baño para ocultar lo que me pasaba así que me levante rápidamente y me encerré. también me di un baño y salí con mi torso desnudo.
Louis : yo también siento mucho que me veas así
_____ : oh EH perdón ( se dio media vuelta)
Me senté en mi escritorio y me dispuse a mirar su espalda.
En eso que yo disfrutaba de aquel paisaje tocaron a la puerta.
****: Lucho abre ya traje la ropa para ti y no se para que de mujer pero la traje.
( abrí la puerta)
Louis: pasa primo
****: a ahora se lo de la ropa.
Louis : Miguel ella es ni secretaria ____
Miguel: Te has acostado con tu secretaria?
Louis: No idiota, ella fue humillada por Miranda y ella choco conmigo y pues los dos terminamos mal
____: encantada
Miguel: toma es ropa de mi hermana seguro que te queda muy bien
_____: gracias ( se sonrojo)
_____ había entrado al baño y yo me había vestido delante de Miguel, cuando ___ salio Miguel se acerco y le dijo algo al oído , yo me estába tensando y molestando pero esta muy guapa.
____: bueno yo me tengo que ir, muchas gracias por todo Don Louis y Gracias Miguel te devolveré la ropa
Louis: ____!!...