Narra ____:
____: No puede pasarme esto en mejor momento no.
Louis: Pues no la verdad
____: aaaaahh que sustooo... o ups perdón señor necesita algo?
Louis : ( se reía) Pues estas en la puerta impidiendo mi entrada a mi despacho.
____: si disculpe ... ya esta puede pasar, ahora le llevo un café si quiere
Louis : No tu quedate ahí donde estas o llama a Miguel mejor
( dicho esto se metió en su despacho) A que vino eso de Miguel?? no entendí nada
La mañana estaba siendo muy aburrida, solo tenia que llevarle unos documentos y de ahí a mi casa. Hoy era día de comprar con mi mejor amiga Emily.
Entre al despacho del señorito y ahí estaba serio mirándome ... me asuste si, pero no deje que el me viera flaquear.
_____: tome señor aquí tiene esto para firmar.
Louis : Perfecto, ahora vete ya te llamare para que retires esto a y hoy te quedas tres horas mas te necesito para que hagamos un proyecto.
_____: pero señor yo yo había quedado y ...
Louis: algún problema por quedarte hoy ???( estaba muy serio no le diría que si)
____: no señor solo tengo que hacer una llamada personal
Louis: oh claro avisale a Miguel
Puse cara de confusión lo mire confusa y me fui. Llame a Emily y ahí ella solo se reía de mi.
Emily: diga?
____: Soy yo ____
Emily: dime
____: hoy mi jefe quiere que me quede dos o tres horas mas así que no vamos a poder ir a comprar.
Emily: y eso?? me destruyo mis súper planeeees
____: un proyecto que quiere hacer... si y eso no es todo pasa nombrando a su amigo Miguel
Emily: hahaha te toco un jefe celoso o algo así seguro
____: dejate de reír yo no le veo la gracia de que mi jefe me nombre siempre a Miguel como si fuera mi novio.
Emily: hahaha te compadezco pero sabes yo ya quiero conocer a ese tal Miguel.
____: si otro día si? y ya dejate de reír me voy adiós.
Narra Louis :
En cuanto salió por la puerta ___ me comencé a reír , su cara decía te odio o porque demonios tengo que quedarme.
En realidad me había inventado eso del proyecto solo que no quería estar solo en la oficina,me quedaban muchas cosas que archivar.
llame a ___ y ella entro con cara furiosa, no pude evitar reírme en su cara a lo que ella dio media vuelta y se fue.
Salí para ver porque se había ido y ya estaba recogiendo sus cosas.
Louis: le dije que entrara no entendió?
____: Mi contrato dice que a partir de una cierta hora mi jornada termina y no por hacer un favor a mi jefe tengo que quedarme así que si me disculpa me voy a mi casa.
Louis: si se queda mañana saldrá tres horas antes si?
____: No me interesa señor mi contrato esta firmado y eso es lo que cumplirá
Louis: por favor? ( otra vez riendome)
_____: porque se ríe? tengo en la cara algo gracioso?
Louis : entre a mi despacho si
____: uuf esta bien
Ella entro y yo me senté en la mesa puse la silla delante de mi... me iba a divertir.
Louis : sientate.
se sentó dudosa pero lo hizo me miro con cara de curiosidad y yo solo en acerque a su oído . Pero fui interrumpido
Miguel: Holaaaaaaa como esta.... uuuu que haces con mi amante ?
____:eeee?
Louis : eeeee?
Miguel: que caras se les quedo hahaha que hacen aquí ?
louis: le estaba por decir a ___ el proyecto que tengo en mente
___: si supongo que es eso
Miguel: aja pues yo me quedo así también ayudo
____: perfecto
Miguel se sentó al lado de ___ muuuy juntos y yo solo me senté enfrente para ver como miguelito miraba a ___ y le hacia masajes en la espalda mientras ella escribía.
Louis : bueno ya basta no? estoy yo delante... tanto cariñito para después esta claro?
____: perdón
Miguel: que has dicho ___?
____: que perdón
Miguel: muy mal dicho, el que te esta haciendo cosas soy yo y además tu Louis no te quejes se que soy rubio de ojos verdes,alto y musculoso y que las chicas me quieran ami ( dijo burlón)
Louis : lo que digas, ahora quedate quieto de una vez
después de seguir soportando como le hacia Miguel cariñitos a ___ terminamos el dichoso proyecto inventado por mi que en realidad no se para que lo hice.
Miguel: ____ quieres que te lleve como ayer?
____: o no hace falta igual habiamos quedado para el viernes por la noche no?
Miguel: si pero ya que estoy aquí te llevo. Di que si por favor
___: esta bien vamos
Yo estaba mirando como siempre pero ahora algo en el estomago se dio vuelta no se en eso que ellos se iban a ir yo dije algo.....