Álvaro P.O.V
Vi su nota en mi puerta, me duché y me vestí, iba a encontrarla por sopresa en la calle, bajè, decidí bajar por la escaleras y ahí estaba ella, pero.. ¡ABRAZÁNDOSE CON UN TIPO! el tipo este le dio un beso en la mejilla y se fue. Ella le dijo adiós con la mano, cuando iba a entrar me escondí y subió por el elevador... Subí rápido las escaleras y entré a mi apartamento. ¿Por qué me hace esto? Ella se veía muy feliz conmigo, ¿Quién ese tipo bien vestido?... No aguanté las lagrimas... Sentí mi móvil vibrar, era un mensaje de ella, que necesitaba verme y me extrañaba... Hipócrita, solo le contesté con un Ok y que necesitaba hablar con ella, pero no... No quiero verla, al menos por ahora, estaba muy dolido y no le pienso hablar.
(Fin de la narración de Álvaro)
______ P.O.V
Pasó una semana... Cinco días sin verlo, sin escribirle, sin que el me escribiera, estaba con Brandon, pero seguía sintiendo un vacío, necesitaba besarle, abrazarle, platicar con él.
-¿Qué harás?-me dijo Brandon mientras le daba una mordida a su sándwich
-No sé, tengo que hablar con él, pero... ¿Y si me da largas? Yo no quiero sufrir... Ni rogar-dije antes de tomar un sorbo a mi soda
-Pero el que no arriesga no gana _____, tienes que tratar de hablar con él-dijo serio
-Si, ¿Por qué crees que se enojó?
-No sé, tal vez nos vio juntos y se puso celoso....
-No creo eh, si ni ha salido con Matt
-¿Quién es Matt?
-Su perrito-sonreí
-Pues.. Tal vez... Está ocupado, o tiene un problema, de este tipo de situaciones hay que hablar bien _____, ve ahorita hermosa, yo te espero cuando tengas tiempo y salimos y tal-seguido de eso nos despedimos, me dio un abrazo y un "Suerte" fui hacia el edificio, entré a mi apartamento y me cambié, un short negro, una playera holgada rosa de cuadros y unas zapatillas rosas, me retoqué el maquillaje y salí... Apunto de tocar la puerta se abrió, vi salir a una chica, cabello largo, castaño, tenía mi estatura, suéter gris y unos jeans negros, salía llorando con un pañuelo en la mano y me empujó, su camino era hacia las escaleras, me quedé pasmada, seguido de eso salió Álvaro, con cara de preocupación, lo miré mal, sentí celos, rabia, era por esa que estaba así de raro conmigo, pero... ¿Por qué estaba llorando? Me alejé de él...
-______...-dijo con ojos llorosos
-Tú...te odio! Aléjate de mí!-dije mientras corría a mi apartamento
-No _____, no es lo que piensas-le cerré la puerta en su cara con seguro, no aguanté caer en llanto, lloraba sin consuelo, ¿Por qué me hace esto? ¿Se piensa que no duele? ¿Quiso vengarse de su ex conmigo?
-_____, deja explicarte por favor, joder-dijo llorando
-Hipócrita! No finjas! Sé que haces esto por tener a las dos! Déjame ya!-dije sollozando
-No ______...-hubo un silencio-ella... Ella es María José, tocó a mi puerta, y pensando que eras tú, abrí la puerta feliz, diciendo un "pensé que jamás vendrías!" pero al ver que era ella le iba a cerrar la puerta, pero ella entró antes de cerrarla, quiso disculparse y trató de besarme _____...
*FLASHBACK de Town*
Estaba en el ordenador mirando las fotos del Facebook de _____, estaba triste, solo, necesitaba abrazarla, hacerla mía, si, un tanto pervertido, pero es la verdad, necesitaba su calor, no habíamos hecho nada, pero... Aún recuerdo cuando estábamos a punto.... La puerta me sacó de mis pensamiento, pensé que era _____, pero al abrir la puerta vi a esa mujer, la mujer que amé y me partió el corazón, por la que sufrí... Hasta que llegó ______, le iba a cerrar la puerta pero entró rápidamente...
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS Y LETRAS - CANCELADA
FanfictionPrimera fanfic con un youtuber equis publicada en Wattpad. Cancelada después de casi 54K leídas y después de casi dos años de creación.